Saltar al contenido

Cursos EGS 2021

Suscríbete gratis a nuestra lista de correo electrónico dónde una vez por semana te enviamos un email informándote de las novedades en cursos y ayudas!

Lista de Cursos EGS 2021

¿Quiénes somos?

El año 2005 inicia su andadura el Grupo EGS.

Un grupo de profesionales sanitarios, deciden implementar la formación continua y la renovación profesional están para mejorar la calidad de los servicios.

Y sobre todo acercar esta formación a quienes lo deseen en unas condiciones en las que puedan combinarla con sus obligaciones profesionales y personales.

Después del año 2011 añadimos profesionales del ámbito de la educación y la enseñanza para poder dar respuesta a las nuevas necesidades que nos piden nuestros alumnos.

¿Qué ofrecemos?

Los cursos que ofrecemos son el resultado del trabajo entre nuestro equipo profesional de salud y educación y el departamento de medios y recursos, responsable de todo lo relacionado con nuestra plataforma de formación on line, diseño, edición de material, etc.

Entre todos han desarrollado de forma conjunta una serie de acciones formativas que constituyen hoy nuestro catálogo de cursos.

¿Qué valores queremos transmitir a nuestros alumnos?

Lo que hemos considerado un factor estratégico desde el inicio es el desarrollo tecnológico y la innovación continua de métodos en el campo de la formación.

Hemos estado desarrollando diferentes modelos de enseñanza para dar flexibilidad a la formación presencial, manteniendo un alto grado de control sobre los conocimientos adquiridos y el trabajo de los alumnos.

Brindamos diferentes actividades formativas, que incluyen modalidades a distancia y en línea, formación general y básica para promover el desarrollo de competencias profesionales de la salud, y formación profesional en una amplia gama de procedimientos y especialidades.

Explicación en vídeo:

CERTIFICACIÓN DE LOS CURSOS

El alumno debe realizar el curso en el período de la convocatoria seleccionada en el momento de la matriculación.
La fecha de inicio y fin del curso que será indicada en el certificado corresponderá con la fecha de convocatoria seleccionada en el momento de la matriculación.

TUTORÍAS

Cada curso, cuenta con uno o varios tutores que le ayudarán a solventar las dudas que le puedan surgir a la hora de realizar los cursos.

EVALUACIONES

El único requisito para el aprobado del curso es superar las Evaluaciones.
Cursos Online: La evaluación se realiza a través de nuestro campus virtual, dentro del apartado Evaluaciones. Para que la evaluación se active tiene que realizar el 20% de las horas del curso leyendo el temario o realizando ejercicios, si el curso los tiene, en el campus. Puede ver las horas de conexión en el apartado Seguimiento, dentro de cada curso. Una vez activadas las evaluaciones, el alumno puede acceder al examen.