Saltar al contenido

Cursos Eficientes 2021

Suscríbete gratis a nuestra lista de correo electrónico dónde una vez por semana te enviamos un email informándote de las novedades en cursos y ayudas!

Lista de Cursos Eficientes 2021

¿Para quién van dirigidos?

Los Cursos Eficientes están dirigidos a todas las personas inmersas en un proceso de oposiciones y para empleados públicos.

Son cursos baremables para listas de empleo y oposiciones.

¿Cuál es la finalidad de los Cursos Eficientes?

Aprenda ahora sin esperar.

Mejore su currículum y obtenga los créditos que necesite.

Elija lo que aprende de nuestros cursos.

Actualice y mejore sus conocimientos y habilidades en muchos temas.

Si aprueba el Curso recibirá un certificado oficial acreditado, que se encuentra homologado y válido en todo el territorio nacional.

¿Qué son los Cursos Acreditados?

Un curso acreditado es un curso impartido por una entidad (pública o privada) y previamente aprobado por la Administración Pública.

En nuestra plataforma (www.cursoseficientes.com), puede encontrar diversas actividades formativas certificadas:

  • Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias del Sistema Nacional de Salud (SNS)
  • Cursos disponibles con créditos CFC, destinados a profesionales con titulaciones sanitarias

Explicación en vídeo:

¿Cómo puedo pagar el curso?

Tienes 2 opciones: tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, American Express) o a través de nuestra Plataforma de Pago Segura PayPal. Cuando realices la inscripción en el/los curso/s, recibirás un email confirmatorio en el que encontrarás todos los detalles de la compra.

¿Cuándo puedo acceder al curso?

Una vez realizado el pago podrás acceder al curso de manera inmediata desde el apartado “Mis Cursos”. Ten a mano tu usuario (email) y contraseña, te lo vamos a pedir.
Recuerda, tenemos voz. Si tienes alguna dificultad contáctanos y lo solucionaremos.

¿Es seguro comprar online?

En Cursos Eficientes utilizamos todos los estándares de seguridad en Internet. Cuando pagas con tarjeta estás pagando directamente al banco mediante una pasarela segura; es imposible que nadie intercepte los datos del pago. Cursos Eficientes no almacena los números de las tarjetas de crédito. Si tienes dudas, llámanos y resolvemos todas tus preguntas.

¿Qué significa que el curso está acreditado?

Todos nuestros cursos son puntuables en las ofertas públicas de empleo público de toda España, concursos de traslados, listas de contratación del personal temporal, etc. Esto es debido a que están acreditados para una o varias profesiones sanitarias (se recomienda ver la ficha de cada curso) por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias y tienen validez en todo el territorio nacional.