Saltar al contenido

Cursos de Supervivencia en Valencia 2021

Curso Patron Basico Torrente

Curso Patron de Recreo

Trabajamos con manual propio adaptado a la forma de preguntar de la Comunidad Valenciana, tenemos todos los ultimos examenes. Puedes pagar el curso en dos veces

Soporte Vital Básico y Uso de desfibriladores externos semiautomáticos

Curso presencial: aprender a usar desfibriladores

¿Estás interesado en ampliar tus conocimientos en la asistencia sanitaria de primeros auxilios? ¿Te gustaría aprender a usar las diversas herramientas de soporte vital básico? Si has respondido afirmativamente a estas preguntas, seguramente estés interesado en la realización de este curso creado por IFORM y que te capacita en el uso de desfibriladores externos semiautomáticos y máquinas de soporte vital básico.

Con este programa, aprenderás a través de una metodología teórico-práctica el uso de este tipo de herramientas de imprescindible uso en casos de emergencias médicas. Aprende todo lo relacionado con la reanimación caridiopulmonar básica (RCP), así como las técnicas de liberación o desobstrucción de la vía área. Con esta formación harás especial hincapié en la importancia del uso de los desfibriladores semiautomáticos externos para tratar casos de emergencias sanitarias.

Realiza esta importante formación sanitaria con este curso de carácter presencial en 9 poblaciones (Barcelona, Bilbao, Girona, La Rioja, Novelda, Santander, Sevilla, Utebo y Valencia), que podrás completar en tan sólo 8 horas lectivas. No dejes pasar esta oportunidad de formarte con unas competencias que te pueden servir para salvar vidas.

¿Como me puedo apuntar a un curso SEPE?

Si encuentras un curso que te interesa, rellena el formulario, y cuando el curso esté disponible, nosotros te enviaremos toda la información.

¿Para que sirve formarse con el INEM?

El principal objetivo de los cursos Sepe se dotar de habilidades y aptitudes al trabajador de cara al mercado laboral.

¿Qué puedo hacer con un certificado de profesionalidad?

El certificado lo puedes utilizar para rellenar tu currículum y utilizarlo como garantía en tus entrevistas laborales?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *