Saltar al contenido

Cursos de Repostería en Pontevedra 2021

Este curso ya hace más de 2 semanas que fue lanzado, si quieres enterarte el primero y no quedarte sin tu plaza, puedes suscribirte a nuestra lista de emails donde te mandaré los nuevos cursos en exclusiva.

OPERACIONES BÁSICAS DE PASTELERÍA (AJUSTADO AL CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD)

En los últimos años, la pastelería, ha dejado de ser una profesión que pasaba de generación en generación, a gozar de un reconocimiento por parte de la sociedad y los apasionados de este oficio, incluso hoy en día, podemos disfrutar de esta “dulce” profesión y sus deliciosas creaciones, en programas específicos en diferentes canales de televisión. Si quieres convertirte en un experto, tú también puedes. Emagister te ofrece la posibilidad de realizar el curso Operaciones Básicas de Pastelería.

El curso te permitirá adentrarte en este mundo apasionante aprendiendo desde cero todas las operaciones básicas necesarias para la preelaboración, elaboración y presentación de elaboraciones sencillas de pastelería.

Además adquirirás los conocimientos necesarios sobre materias primas, como realizar un buen aprovisionamiento, las técnicas para la conservación de productos y como preparar y realizar el mantenimiento de los equipos, utensilios y herramientas necesarias para desarrollar tus creaciones de pastelería, todo ello bajo el cumplimiento de las normas básicas de manipulación, preparación y conservación de alimentos.

Si te interesa esta especialidad no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página web emagister.com. El centro Fomento Profesional estará encantado de recibirte como alumno/a.

Certificado de Profesionalidad de Repostería

La historia, como sabemos, la escriben quienes se atreven a dar el paso, entregarse con pasión y marcar la diferencia. ¿Quieres ser uno de ellos? Descubre el Certificado de Profesionalidad de Repostería que traen para ti, Emagister y MasterD Escuelas Profesionales.

Existen miles de restaurantes, obradores y productores necesitan de personas expertas para endulzar las mesas de los comensales y consumidores. A través de la metodología flexible que se propone alcanzarás tus objetivos didácticos y profesionales aprovechando nuestras clases en directo, talleres y seminarios impartidos por profesionales.

El temario que se propone ha sido diseñado cuidadosamente por un grupo de expertos que buscan que desarrolles perfectamente todas tus habilidades. Los conceptos y habilidades que obtendrás, serán la clave para enfrentarte al mundo profesional con firmeza y decisión.

No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, recuerda que es importante llegar hasta lo más alto del sistema educativo, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Técnico de grado medio en Cocina y Gastronomía (prueba libre)

Trabaja como cocinero en GaliciaPrácticas en empresas y orientación laboral

Si has respondido con un sí a algunas de estas preguntas, debes prestar atención al CFGM Técnico en Cocina y Gastronomía que Forbe ha diseñado para personas como tú, amantes de la cocina. Se trata de una formación semipresencial que se dicta en 8 sedes y cuya flexibilidad de duración te permitirá adaptar tus estudios a tu propio ritmo pudiéndolos culminar en un período de tiempo acorde a tus necesidades.

Contarás con un campus online en el que encontrarás todo tipo de material actualizado con el que podrás formarte de una forma muy autónoma desde cualquier sitio. Asimismo, tendrás acceso a una bolsa de trabajo activa con prácticas en empresas relacionadas con el sector y en las que podrás poner en marcha todo lo aprendido durante el curso.

En cuanto al temario, este se ha estructurado de forma tal que logres tener una visión integral del mundo de la cocina y unos conocimientos óptimos en temas como la manipulación de alimentos, y el diseño y preparación de recetas. Por otro lado, iniciarás con una introducción a la cocina profesional, para luego entrar en temas de organización interna, equipamiento y elementos de cocina.

Después de ello, entrarás en asignaturas prácticas relacionadas con la manipulación de alimentos, materias primas y técnicas culinarias, pudiendo desarrollar elaboraciones y productos culinarios de calidad. Para completar tu formación, aprenderás sobre higiene y seguridad alimentaria, la correcta conservación de los alimentos, dietética y nutrición y prevención de riesgos laborales.

Sin duda alguna, una formación que te preparará para el futuro y para que triunfes en el ámbito gastronómico. No lo pienses más y pide hoy mismo información al centro a través de emagister.com.

¿Como me puedo apuntar a un curso SEPE?

Si encuentras un curso que te interesa, rellena el formulario, y cuando el curso esté disponible, nosotros te enviaremos toda la información.

¿Para que sirve formarse con el INEM?

El principal objetivo de los cursos Sepe se dotar de habilidades y aptitudes al trabajador de cara al mercado laboral.

¿Qué puedo hacer con un certificado de profesionalidad?

El certificado lo puedes utilizar para rellenar tu currículum y utilizarlo como garantía en tus entrevistas laborales?