Saltar al contenido

Cursos de Portugués en Sevilla 2021

Este curso ya hace más de 2 semanas que fue lanzado, si quieres enterarte el primero y no quedarte sin tu plaza, puedes suscribirte a nuestra lista de emails donde te mandaré los nuevos cursos en exclusiva.

CURSO A1CURSO SUPERIOR DE PORTUGUÉS – NIVEL A1

¿Te gustaría conocer un nuevo vocabulario y entender la dialéctica del portugués? En Emagister te tenemos una oferta académica que te puede interesar. Se trata del Curso A1 Superior de Portugués – Nivel A1, formación impartida por el Instituto Europeo de Periodismo y Comunicación y que ya tienes disponible para cursar con excelencia.

El portugués, con más de 240 millones de hablantes, es la sexta lengua materna más hablada y se encuentra entre las 10 lenguas más habladas del mundo. La habilidad para hablar, escribir y leer portugués es un activo que podría ser utilizado en una amplia gama de áreas profesionales. Esto se debe a que el portugués es uno de los idiomas utilizados oficialmente en la Unión Europea y el MERCOSUR, una alianza comercial de países de América Latina que incluye a Brasil. Esto ilustra la gran ventaja de que una persona que habla portugués cuenta con más recursos, especialmente en los planos comercial y laboral. El presente curso dotará al alumno de unos conocimientos medios sobre portugués mediante los cuales podrá desenvolverse en todas las tareas cotidianas en la lengua portuguesa.

Proyecta tu futuro profesional y construye tu camino hacia el éxito. Solicita más información sobre este y más programas de formación a través de Emagister.com.

Examen oficial del Nivel B2 de Portugués. MCERL

Emagister en su propósito de acercarte a las mejores opciones educativas, hoy extiende la invitación al Examen Oficial del Nivel B2 de Portugués. MCERL. Impartido por el Instituto Europeo de Periodismo y Comunicación y dirigido a todas aquellas personas que quieran prepararse para presentar las pruebas y obtener el certificado oficial.

El examen oficial que te ofrece Recertificate nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Solo con los exámenes reconocidos por CERTACLES o exámenes presenciales en las Escuelas Oficiales de Idiomas, se puede obtener el título oficial de nivel según el MCERL. Muchas empresas privadas realizan pruebas que conducen a certificados, y más tarde establecen sus propias equivalencias, pero no pueden emitir certificados oficiales. Hoy en día resulta imprescindible acreditar tu nivel de Portugues mediante un certificado oficial para gran cantidad de ofertas laborales, doctorados, becas, Examen Oficial de Idiomas e incluso, formación de grado.

No dudes más en acceder, solicita más información a través de nuestro portal web informativo Emagister, allí encontrarás todo lo que necesitas para avanzar en tu carrera.

PORTUGUÉS. NIVEL BÁSICO

Este curso superior de PORTUGUÉS. NIVEL BÁSICO está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores y trabajadores que pretendan conocer y adquirir las habilidades lingüísticas de
este idioma. Permite conocer el vocabulario y usos de la dialéctica del portugués.

Debido a que nuestra metodología de formación es online, una de las ventajas que te ofrecemos es la oportunidad de manejar tu tiempo.

Así que no dejes pasar esta excelente oportunidad, solicita información en Emagister.com y recibirás atención personalizada en tu proceso de matriculación. ¡Tu momento es ahora!

¿Como me puedo apuntar a un curso SEPE?

Si encuentras un curso que te interesa, rellena el formulario, y cuando el curso esté disponible, nosotros te enviaremos toda la información.

¿Para que sirve formarse con el INEM?

El principal objetivo de los cursos Sepe se dotar de habilidades y aptitudes al trabajador de cara al mercado laboral.

¿Qué puedo hacer con un certificado de profesionalidad?

El certificado lo puedes utilizar para rellenar tu currículum y utilizarlo como garantía en tus entrevistas laborales?