Este curso ya hace más de 2 semanas que fue lanzado, si quieres enterarte el primero y no quedarte sin tu plaza, puedes suscribirte a nuestra lista de emails donde te mandaré los nuevos cursos en exclusiva.
Curso de Panadería, Bollería y Repostería
Precio final del curso sujeto a financiación. Estás pensando en orientar tu futuro profesional al ámbito de la restauración? Te gustaría especializarte en el sector de la panadería, bollería, repostería y afines?
Si has respondido afirmativamente a estas cuestiones, entonces debes considerar la realización de este curso diseñado por el centro de estudios Campus Training. Con esta formación te harás partícipe, tanto a un nivel teórico como práctico, de todas las técnicas para elaborar y presentar todo tipo de productos hechos a base de masa, postre y helado.
Avanzado el curso aprenderás a realizar y dirigir tus propias actividades profesionales para la panadería, bollería y repostería, sabiendo cómo debes aprovisionar los materiales, qué medidas debes seguir respecto a la higiene, seguridad y protección ambiental, así como interiorizar conceptos de elaboración, decoración y envasado de los productos.
Realiza esta formación de carácter presencial, que podrás completar a tu ritmo. Contarás con un material didáctico de calidad, totalmente actualizado, y conducido por un equipo docente de amplia experiencia en el sector.
Continúa en emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y u otros similares.
Para acceder al curso haz click aquí
COCINA MEDITERRÁNEA
Delena Formación ofrece este curso tan completo de cocina mediterránea.
El curso consta de dos partes: una teórica, con una carga lectiva de 250 horas y una segunda parte que consiste en unas prácticas en empresa.
Anímate y aprende todo acerca de la cocina mediterránea, continua en emagister.com para el proceso de tu matricula.
Para acceder al curso haz click aquí
CURSO DE DECORACIÓN DE PASTELES Y REPOSTERÍA
Si, eres un apasionado de la pastelería y quieres fórmate profesionalmente, Emagister.com tiene excelentes noticias; el Curso de Decoración de Pasteles y Repostería, impartido por la Escuela El Gremio, se encuentra actualmente disponible desde su portal formativo.
Se trata de una formación sólida y actual, especialmente dirigida a todas aquellas personas interesadas en ampliar sus conocimientos en el ámbito de la decoración de productos de pastelería, repostería y bollería.
Cuatro unidades didácticas te guiarán en las operaciones previas a la decoración, comprendiendo los procesos de acondicionamiento de las masas bases y de los productos complementarios y regulando, seleccionando y preparando el equipo, utillaje u otros medios a emplear durante el proceso de acabado y decoración con elementos decorativos habituales como ribetes, cordones, trenzas, flores y almendra en polvo.
El curso será impartido por la Escuela el Gremio la cual te garantiza el acceso a una empresa para la realización de tus prácticas laborales. Una oportunidad que Emagister.com pone a tu disposición y que no puedes dejar perder. Contáctanos ahora!
CEO en Plaza Software C.O. y en Sepecursosgratis.es. Experto en empleo y en formación. Debido a su largo recorrido ayudando a personas a encarrilar su vida profesional, es el experto que más puede ayudarte en la actualidad para que mejores tu carrera profesional hoy mismo