Saltar al contenido

Cursos de Masajes en Madrid 2022

Este curso ya hace más de 2 semanas que fue lanzado, si quieres enterarte el primero y no quedarte sin tu plaza, puedes suscribirte a nuestra lista de emails donde te mandaré los nuevos cursos en exclusiva.

Índice

    MASAJE Y RELAJACIÓN EN EL AULA

    ¡Consigue que tus alumnos y alumnas estén relajados y disfrutando de tus clases!

    En este curso aprenderás a implementar las técnicas básicas de relajación, procediendo a practicar las más adecuadas en función del alumnado.

    Curso online de masaje Relajante

    El Curso de masaje Relajante que ofrece el centro Esencia de Relajación y que encuentras en emagister.com está dirigido a todas aquellas personas que quieran aprender la técnica del masaje relajante para poder ejercerlo de forma particular o profesional

    Gracias a este curso aprenderás todo lo relacionado con los aceites y las cremas, aprenderás la técnica del masaje en el suelo y del masaje sobre una camilla, estudiarás los preparativos y sabrás en todo momento cómo usar las manos para realizar excelentes masajes.

    El curso se imparte de forma online y tiene una duración total de 100 horas de estudio que podrás realizar de forma flexible.

    El curso incluye un temario completo dividido en varios capítulos, un servicio de tutorías online a través de email durante las 24 horas del día.

    Además recibirás una guía del alumno de seguimiento del curso con fotografías a todo color y textos explicativos de fácil entendimiento, junto a los ejercicios y los exámenes online.

    Una vez finalizada la formación recibirás un diploma acreditativo y la correspondiente certificación del centro.

    Si te ha convencido, no lo dudes más y solicita ahora toda la información que necesites en emagister.com y empieza a estudiar este Curso de masaje Relajante.

    Masaje Estético: Drenaje Linfático I

    Curso subvencionado para trabajadores y desempleados, sector Peluquerías, interesados en conocer y aplicar el masaje destinado a obtener el drenaje linfático, con examen previo que nos permita adecuar las técnicas y procedimientos que se aprenderán, de manera efectiva y planificada.

    ENLACE EN LA WEB