Saltar al contenido

Cursos de Inglés gratis on line

Suscríbete gratis a nuestra lista de correo electrónico dónde una vez por semana te enviamos un email informándote de las novedades en cursos y ayudas!

Índice

    Cursos de Inglés para aprender desde cualquier nivel

    Tanto si quieres empezar a aprender un idioma como si quieres aprender un idioma en profundidad, debes seguir estudiándolo.

    Hemos desarrollado una serie de Cursos de Inglés on line a través de los cuales puedes aprender gramática y vocabulario, mejorar la comprensión oral e incluso aprender a enseñar en este idioma.

    Todo esto permite elegir el nivel e incluso el tiempo de estudio por semana.

    Hemos seleccionado los mejores Cursos de Inglés on line.

    Curso de Inglés Básico A1

    El curso repasa los conceptos más básicos del idioma a través de sus 12 cursos en formato video, con especial énfasis en los tiempos verbales más simples.

    De forma divertida y directa, sus cursos cortos pueden llevarte al idioma y repasar lo que ya has aprendido.

    Aprende frases básicas en Inglés

    Contiene varios Cursos en video diseñados para poder afrontar conversaciones a un nivel básico, con especial foco en mejorar la pronunciación.

    Muestra situaciones diarias, como saludos, compras, dar direcciones, pedir comida en un restaurante y contestar llamadas telefónicas.

    Aprender Inglés por internet (Vaughan)

    A través de este Curso, puedes aprender inglés libremente y estudiar por tu cuenta en casa.

    Proporciona una gran cantidad de recursos que se pueden combinar en el aprendizaje diario de la gramática, vocabulario y expresión, así como practicar habilidades y ejercicios para mantener la motivación, que pueden mejorar el nivel de una forma divertida e interesante.

    Se realiza a través de un Curso impartido por el canal de televisión Vaughan TV, y desde YouTube se puede acceder a una gran cantidad de videos para practicar la comprensión auditiva, los cuales se distribuyen en diferentes niveles para un mejor seguimiento del estudiante.

    Inglés Básico para viajar

    Consiste en lecciones breves en video que simulan escenarios típicos que pueden ocurrir durante el viaje.

    Incluye lecciones como «aeropuerto», «playa», «hotel», etc., que duran aproximadamente 2 minutos para repasar el vocabulario básico al viajar.

    Puede ser de gran utilidad si debes viajar habitualmente por el mundo.

    Inglés para trabajar en el extranjero

    Para aquellos que estén interesados ​​en ampliar sus conocimientos de inglés para trabajar en el extranjero o simplemente para obtener un nivel superior.

    Este curso cuenta con 10 lecciones en cada video.

    Un Curso para aprender inglés de forma divertida, en el que aprenderás vocabulario y algunos phrasal verbs que necesitarás para encontrar un trabajo que se adapte a tu perfil.

    Curso de inglés para Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas

    Proporcionar herramientas de gramática y lenguaje, vocabulario y técnicas que se pueden utilizar en ciencias y matemáticas.

    Utilice casos de cambio climático como base para aprender vocabulario y estructura gramatical.

    Se explorarán las áreas más innovadoras en el campo de la investigación científica, mientras se ampliará el conocimiento de esta lengua extranjera y se adquirirán diferentes tecnologías para mejorarlo.

    Curso de inglés para la alfabetización mediática

    Este Curso está orientado para personas que no hablan inglés y están interesadas en la alfabetización mediática.

    Se explorarán diferentes tipos de medios de comunicación, como periódicos, revistas, televisión y redes sociales, y también brindarán oportunidades para una comprensión más amplia del papel de los medios en la vida.

    Al mismo tiempo, permite el desarrollo del vocabulario y proporciona las habilidades lingüísticas necesarias para analizar lo que se lee y lo que se ve.

    Curso de inglés para fines de enseñanza

    Está orientado para todos los profesores que deseen impartir Cursos universitarios en inglés.

    Con él, no solo podrás aprender el idioma, sino también aprender los métodos de enseñanza que se deben seguir de acuerdo con la política de internacionalización de la universidad.

    Los profesores pueden entrar en contacto con otros profesores de la misma materia de otros países para intercambiar ideas.

    Cursos de Inglés Gratis on line

    Nos proporciona un método de aprendizaje multimedia secuencial y organizado, que incluye audio, pronunciación, vocabulario, explicación, ilustraciones, gramática, ejercicios con respuestas, habilidades de estudio y actividades prácticas.

    El objetivo es poder aprender el idioma de forma integral, rápida y eficaz, no solo de forma teórica.

    Aprending idiomas

    Su aplicación se basa en la inteligencia artificial, adaptándose a la evolución y necesidades de cada usuario.

    Además de elegir el nivel que deseas, la plataforma también puede elegir cuántas horas de práctica por día.

    Explicación en vídeo:

    ¿Cómo aprender inglés desde cero?

    1.Escucha desde el primer momento.
    2.Ponte objetivos alcanzables y medibles.
    3.Aprende por temáticas.
    4.Búscate un intercambio.
    5.Aprende los sonidos del inglés.
    6.La gramática es tu amiga.

    ¿Cuánto tiempo se tarda en aprender inglés?

    No es cosa de un día, ni existen cursos milagro que te hagan hablar inglés en un mes. Si bien cada persona aprende más o menos rápido, en promedio se necesitan más de 1,000 horas de estudio para aprender el idioma a un nivel nativo avanzado.

    ¿Qué es lo básico para aprender inglés?

    El vocabulario básico del inglés está conformado por verbos, sustantivos, adjetivos, adverbios, preguntas, números y medidas de tiempo que tienen que ver con actividades diarias de cualquier persona, tales como comer, dormir, trabajar, etc.