Saltar al contenido

Cursos de Google Gratis 2022

Índice

    Cuál es la función de Google Actívate?

    En Google siempre hemos creído que el acceso a la información y la capacitación digital son fundamentales para desarrollar ideas y lograr lo que deseas, no solo porque te ayudan a hacer realidad tus proyectos, sino porque te ayudan a activarte profesionalmente.

    Te sorprenderá cuánto pueden crecer las personas, las empresas e incluso las economías cuando aprendes a aprovechar al máximo la web. Queremos que todos tengan las habilidades digitales necesarias para beneficiarse de la revolución tecnológica y ser parte de este crecimiento actual.

    Siempre que tengas los maestros adecuados, hay muchas formas de usar la web para hacer crecer tu negocio o tu carrera. Nuestros expertos te ayudarán en cada paso del camino y superarán cada desafío con tutoriales en video, actividades y recursos. Aprenderás de la experiencia y obtendrás habilidades digitales del mundo real que puedes comenzar a aplicar de inmediato.

    Cuál es el objetivo de Google Actívate?

    Google Actívate es una plataforma creada para facilitar el acceso no solo al conocimiento, sino también a la formación, el emprendimiento y la especialización. En Google Actívate puedes acceder a Cursos Gratuitos presenciales y on line sobre habilidades digitales, así como a información que te permite optimizar la forma de postularte a oportunidades laborales y recursos para poner en marcha tu propio negocio.

    Podrás capacitarte tanto como tú creas necesario viendo los tutoriales en video de nuestros expertos y personas en tu situación. Obtendrás las habilidades necesarias para promover y hacer crecer tu negocio on line. Aprenderás a atraer la atención de las personas adecuadas y aprovechar al máximo la web para conseguir la mejor experiencia y la mayor atención por parte de los posibles clientes y el público en general.

    Lista de Cursos de Google Gratis

    Preguntas frecuentes

    Cómo acceder a los a los Cursos de Google?

    Las personas interesadas deben completar el formulario de registro provisto en el sitio web de Google Actívate con sus datos personales antes del inicio de una capacitación o Curso de Google Activate. Toda la información proporcionada en el formulario debe ser completa y veraz.

    Cuál es el nombre de la plataforma de Google que ofrece los Cursos?

    El Centro de Profesores de Google for Education es una plataforma on line gratuita e interactiva de Cursos creados por profesores especializados.

    Cuál puede ser la duración de estos Cursos de Google?

    Una gran cantidad de Cursos de Google que los puede realizar a través de la plataforma Actívate tienen una duración de unas 30 horas de media. Puedes tomar lecciones a tu propio ritmo en cualquier momento del día, organizándote de acuerdo a tu propio tiempo y en cualquier momento.