Saltar al contenido

Cursos de Cocina en Jaén Gratis 2021

FP en Dirección de Cocina

Precio final del curso sujeto a financiación

Actualmente, la hostelería es, con diferencia, el sector que más crece en términos de empleo. Según la Federación Española de Hostelería, más de 1,5 millones de españoles se emplean en este sector. Los bares y restaurantes son los modelos de negocio que copan la creación de empleo en nuestro país año tras año. Tanto es así, que este sector genera más de 100.000 nuevos empleos cada año. Por este motivo, la hostelería necesita profesionales con una formación sólida, capaces de liderar la gestión que requieren las actividades propias de este tipo de establecimientos. Con esta vocación nace el Curso de Técnico Superior en Dirección de Cocina, que hemos diseñado en Campus Training y que te capacita para acceder a las pruebas libres de Formación Profesional.

● Certificación universitaria. Formación acreditada por la URJC.
● Trabaja de lo que te gusta. Haz de tu pasión tu profesión.
● Talleres presenciales prácticos garantizados. Aplica los conocimientos aprendidos en el mundo real.
● Formación a tu medida. Prepárate estés donde estés y en el momento que tú elijas.

El centro de formación Campus Training se pondrá en contacto contigo lo antes posible, al hacer clic en el botón “Pide información” que encontrarás en emagister.com si te interesa esta área de formación. No pierdas la oportunidad de formarte con profesionales de experiencia y alta calidad.

Certificado de Profesionalidad de Repostería

La historia, como sabemos, la escriben quienes se atreven a dar el paso, entregarse con pasión y marcar la diferencia. ¿Quieres ser uno de ellos? Descubre el Certificado de Profesionalidad de Repostería que traen para ti, Emagister y MasterD Escuelas Profesionales.

Existen miles de restaurantes, obradores y productores necesitan de personas expertas para endulzar las mesas de los comensales y consumidores. A través de la metodología flexible que se propone alcanzarás tus objetivos didácticos y profesionales aprovechando nuestras clases en directo, talleres y seminarios impartidos por profesionales.

El temario que se propone ha sido diseñado cuidadosamente por un grupo de expertos que buscan que desarrolles perfectamente todas tus habilidades. Los conceptos y habilidades que obtendrás, serán la clave para enfrentarte al mundo profesional con firmeza y decisión.

No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, recuerda que es importante llegar hasta lo más alto del sistema educativo, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Curso de Cocina Mediterránea- con Prácticas Garantizadas

El Curso de Cocina Mediterránea está dirigido a todos aquellas personas o profesionales del sector de la gastronomía que estén interesados en especializarse en la preparación, gestión y elaboración de platos basados en los principales productos de la dieta mediterránea. A lo largo de esta formación, el alumno deberá estudiar las principales técnicas de cocinado en las que se basa esta cultura gastronómica y, además, aprenderá las bases más utilizadas en la creación y elaboración de platos de esta especialidad culinaria. Por otro lado, también adquirirá los conocimientos necesarios para preparar profesionalmente las recetas más representativas de la cocina mediterránea, así como las recetas para perfeccionar los principales postres y bebidas de este ámbito gastronómico y sus principales variedades y modificaciones.

¿Como me puedo apuntar a un curso SEPE?

Si encuentras un curso que te interesa, rellena el formulario, y cuando el curso esté disponible, nosotros te enviaremos toda la información.

¿Para que sirve formarse con el INEM?

El principal objetivo de los cursos Sepe se dotar de habilidades y aptitudes al trabajador de cara al mercado laboral.

¿Qué puedo hacer con un certificado de profesionalidad?

El certificado lo puedes utilizar para rellenar tu currículum y utilizarlo como garantía en tus entrevistas laborales?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *