Saltar al contenido

Cursos de Chapa y Pintura Valencia 2021

Este curso ya hace más de 2 semanas que fue lanzado, si quieres enterarte el primero y no quedarte sin tu plaza, puedes suscribirte a nuestra lista de emails donde te mandaré los nuevos cursos en exclusiva.

Carrocería Chapa y Pintura

Ayudas al estudio

¿Te apasionan los automóviles? ¿Te gustaría aprender a mejorar su carrocería? Pues has conseguido llegar al lugar correcto, Emagister trae para ti este curso de Carrocería Chapa y Pintura para lograr mejorar tus conocimientos sobre el arreglo y embellecimiento de vehículos.

Este ámbito está en auge, encontrándose en elevada demanda, no dudes en convertirte en un profesional con la ayuda del centro de estudios Implika, que dentro de sus enseñanzas te ayudara a dominar las operaciones auxiliares de mantenimiento en el área de carrocería, diagnosticando, reparando y sustituyendo piezas o tratando y recubriendo superficies.

Dentro del plan de estudios será importante el aprendizaje en prevención de riesgos laborales, seguridad y primeros auxilios, los cuales son de suma importancia. Los elementos estructurales del vehículo se estudiarán a profundidad junto con el tratamiento y recubrimiento de superficies, incluyendo el control de calidad. Todo esto sin olvidar las operaciones básicas de mecanizado, representaciones gráficas, instalaciones y equipamiento y la identificación de sistemas.

Eres bienvenido a preguntar en Emagister.com cualquier duda o consultarnos tus inquietudes.

Curso Práctico Mecánica del Automóvil Presencial

Con clases presenciales en VALENCIA

¿Siempre te han gustado los coches? ¿Te gustaría aprender a repararlos y a realizar su mantenimiento? ¿Quieres trabajar de Mecánico? Ahora puedes con el curso de Mecánica del Automóvil, un Curso teórico-práctico diseñado a tu medida, con el que adquirirás los conocimientos necesarios para trabajar en un taller de Mecánica del Automóvil y realizar los trabajos de Automoción actualizados. Con este Curso podrás trabajar de:
Mecánico de automóviles, Mecánico de motores y sus sistemas auxiliares, de automóviles y motocicletas, Reparador de sistemas de transmisión y frenos y Reparador de sistemas de dirección y suspensión.

El curso parte de cero pues no se requieren estudios previos de la profesión. A nivel teórico y practicando desde la 1ª semana se aprenden, paso a paso, todas las piezas y sistemas que componen un automóvil para que, al terminar el curso y conseguir el Diploma con validez profesional, puedas trabajar de:
Mecánico de automóviles.
Mecánico de motores y sus sistemas auxiliares, de automóviles y motocicletas.
Reparador sistemas de transmisión y frenos.
Reparador sistemas de dirección y suspensión.
Si te gusta la Mecánica del Automóvil, ¡pídenos información gratuita y sin ningún compromiso!

Carrocería

Formación oficial que permite realizar las operaciones de reparación, montaje de accesorios y transformaciones del vehículo en el área de carrocería, bastidor, cabina y equipos o aperos, ajustándose a procedimientos y tiempos establecidos

¿Como me puedo apuntar a un curso SEPE?

Si encuentras un curso que te interesa, rellena el formulario, y cuando el curso esté disponible, nosotros te enviaremos toda la información.

¿Para que sirve formarse con el INEM?

El principal objetivo de los cursos Sepe se dotar de habilidades y aptitudes al trabajador de cara al mercado laboral.

¿Qué puedo hacer con un certificado de profesionalidad?

El certificado lo puedes utilizar para rellenar tu currículum y utilizarlo como garantía en tus entrevistas laborales?