Saltar al contenido

Cursos de Catia Sevilla 2021

Este curso ya hace más de 2 semanas que fue lanzado, si quieres enterarte el primero y no quedarte sin tu plaza, puedes suscribirte a nuestra lista de emails donde te mandaré los nuevos cursos en exclusiva.

Diseño de Materiales Compuestos con CATIA V5

La formación se desarrollará en formato presencial

¿Tu futuro profesional está destinado a tareas relacionadas con el diseño industrial? Si es así, no demores más la espera. Emagister incorpora a su oferta educativa el fantástico curso de Diseño de Materiales Compuestos con CATIA V5 para que puedas disfrutar de una larga y exitosa carrera profesional.

Esta formación capacita al alumno para convertirse en experto dentro del diseño con CATIA V5,, ya que el objetivo principal es que todos los estudiantes finalicen el máster con la total garantía de hacer frente al cada día más exigente mercado laboral.

Durante la realización de este curso abarcarás temas tales como las herramientas del diseño preliminar, el diseño aplicado a la fabricación, las herramientas Grid Approach y el entorno CPD entre otros muchos más.

¡Aprovecha la oportunidad! El futuro te está esperando. Si te interesa conocer más sobre este curso, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de emagister.com.

Electrical Harness con CATIA V5

Formación presencial teórico-práctica con una duración de 20 horas. Se entregaran manuales de teoría y práctica como material de apoyo al curso. Grupos reducidos, enseñanza personalizada y garantía de calidad.

MECEA | Máster en Cálculo Estructural Avanzado

Prácticas profesionales garantizadas

¿Quieres mejorar tu futuro profesional? ¿Te gustaría especializarte en el ámbito del cálculo de estructuras aeroespaciales? Si es así, Emagister te presenta este Máster en Cálculo de Estructuras Aeroespaciales impartido por el prestigioso centro EDDM Training.

Acceder a un puesto laboral en ingeniería aeronáutica sin tener una amplia experiencia en el sector representa a día de hoy una barrera de entrada importante.

El Máster en Cálculo de Estructuras Aeroespaciales, MECEA facilita esta incorporación por dos vías; por un lado capacita al alumno con conocimientos y técnicas que se aplican directamente en un entorno real de trabajo y, por otro lado, le garantiza un periodo de prácticas profesionales que le permiten ampliar su experiencia laboral en el sector.

Adaptando el exitoso método formativo implantado desde 2013 en el Máster en Diseño Mecánico Aeronáutico, MEDMA, EDDM Training pone a disposición de ingenieros un nuevo máster en simulación por elementos finitos con un carácter marcadamente práctico impartido por profesionales altamente cualificados del sector aeronáutico, espacial y defensa.
Mediante el Máster en Cálculo de Estructuras Aeroespaciales, MECEA el alumno estará perfectamente capacitado para ejercer como ingeniero de cálculo desde el primer día en que se incorpore al mercado laboral, diferenciándose del resto de ingenieros candidatos a un puesto profesional.

A diferencia de los cursos tradicionales de análisis estructural, MECEA ofrece un máster para ingenieros aeronáuticos, con una formación basada en la metodología de trabajo de las empresas del sector con casos prácticos y la recreación del entorno de trabajo real en el aula, empleando el software estandarizado FEM como NASTRAN, Hyperworks y diseño CAD como CATIA.

Si estás interesado en realizar este curso, no lo dudes más y ponte en contacto con nuestros aesores.Ellos te proporcionarán toda la información que necesites y resolverán todas tus dudas. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

¿Como me puedo apuntar a un curso SEPE?

Si encuentras un curso que te interesa, rellena el formulario, y cuando el curso esté disponible, nosotros te enviaremos toda la información.

¿Para que sirve formarse con el INEM?

El principal objetivo de los cursos Sepe se dotar de habilidades y aptitudes al trabajador de cara al mercado laboral.

¿Qué puedo hacer con un certificado de profesionalidad?

El certificado lo puedes utilizar para rellenar tu currículum y utilizarlo como garantía en tus entrevistas laborales?