Saltar al contenido

Cursos Crehana 2021

Suscríbete gratis a nuestra lista de correo electrónico dónde una vez por semana te enviamos un email informándote de las novedades en cursos y ayudas!

Lista de Cursos Crehana 2021

¿Quiénes somos?

Somos una Comunidad Educativa global para profesionales de las Industrias Digital, Creativa y Emprendedora.

Nuestro objetivo es brindar oportunidades de transformación Profesional y Personal a través de la Educación.

Nuestro Cursos son en castellano y completamente on line, puedes realizarlo en cualquier momento, y puedes repetir las clases tantas veces como necesites.

Una vez que selecciones un Curso y completes la compra, aparecerá inmediatamente en tu panel de forma ilimitada, porque son cursos pregrabados y están 100% online.

¿Cómo se aprende con Cursos Crehana?

Todo nuestro contenido es 100% online porque son Cursos pregrabados a los que puedes acceder como parte de nuestra comunidad.

Cuando se registre en cualquiera de nuestros Cursos, tendrá acceso ilimitado, es decir, podrá acceder a las clases según sea necesario las veces que necesite.

Una vez que los Cursos estén activados en su perfil, permanecerán allí para siempre, por lo que podrá verlos en cualquier momento.

Puedes empezar y desarrollarlo a tu propio ritmo.

En el caso de las membresías, podrá ver todos los cursos dentro del mismo período, y guardaremos su proceso después de su vencimiento.

De esta manera, cuando actualice su plan, podrá encontrar todo como cuando lo dejó.

Cada Curso que completes recibirás un Diploma, para lo cual debes completar el curso, y luego debes subir tu proyecto aprobado por nuestros Profesores, Mentores o Empleados Cualificados.

¿Para quién están dirigidos los Cursos Crehana?

Crehana está diseñado para todos aquellos que estén interesados ​​en aprender o perfeccionar habilidades para promover su desarrollo profesional en diferentes industrias, tales como: Diseño, Animación, Marketing Digital, Negocios, Artesanías, etc.

Si quieres ser un Estudiante Premium, sigue los pasos a continuación.

Debes visitar nuestra página Premium, donde verás y podrás comparar los planes que te ofrecemos, precios, beneficios de cada plan, preguntas frecuentes y otra información detallada.

Después de seleccionar el plan que se adapte a sus necesidades, haga clic en “Empezar ahora”.

Después de eso, se mostrará el método de pago aplicable a su país / región.

Si ya está registrado elija la opción que desee y haga clic en “Comprar ahora”.

Si aún no te has registrado, debes rellenar un correo electrónico (asegúrate de que esté correctamente rellenado, porque completarás el último paso para activar la compra allí), elige tu método de pago preferido y haz clic en “Comprar ahora”.

Realice los trámites en este enlace: PREMIUM

Explicación en vídeo:

¿Qué cursos tiene Crehana?

Cursos de Liderazgo.
Cursos de Animación 2D.
Cursos de Marketing Digital.
Cursos de Fotografía.
Cursos de Manualidades y cocina.

¿Cómo obtener curso gratis en Crehana?

Crehana, el portal de cursos para el desarrollo de la creatividad, ofrece cursos gratis por 24 horas mes a mes. Sin embargo, hay otra opción para conseguir cursos gratis: registrarte como nuevo usuario. Lo único que tienes que hacer es ir a www.crehana.com y hacer click en “Pruébalo gratis“.

¿Cómo funciona Crehana premium?

Los cursos en Crehana están divididos en módulos, cada uno con un grupo de videoclases. Además, cuentan con archivos adjuntos para complementar tu aprendizaje. Cada curso te da acceso a un foro exclusivo donde los estudiantes de ese curso, profesor y equipo de atención interactúan.