Saltar al contenido

Cursos CCOO 2021

Suscríbete gratis a nuestra lista de correo electrónico dónde una vez por semana te enviamos un email informándote de las novedades en cursos y ayudas!

Lista de Cursos CCOO 2021

¿Quiénes somos?

CCOO es una herramienta eficaz para la protección y mejora laboral y social.

Prueba de ello es que somos el primer Sindicato con cerca de 100.000 representantes sindicales y cerca de 1 millón de afiliados, y les debemos nuestra independencia.

Cuantos más afiliados seamos más fuertes podremos ser en nuestra reivindicaciones laborales.

CCOO es fundamental para lograr mejores condiciones laborales, mayores salarios y nuevos derechos a través de la negociación de convenios colectivos.

Tenemos relaciones permanentes con las empresas y el diálogo con los diferentes departamentos de la administración pública.

¿Cómo defendemos nuestros derechos?

Contamos con el mejor equipo de consultoría sindical, legal y técnica para que lo utilice.

Una red de 320 abogados y 190 centros se extiende por todo el país.

Solo en 2019, manejamos alrededor de 200,000 casos y la mayoría de ellos resultaron favorables a nuestros intereses.

La transparencia en la gestión de recursos no puede ser una simple declaración de intenciones.

Debe marcar el comportamiento de CCOO, que es el primer sindicato del país y siempre ha sido pionero en políticas de transparencia.

¿Cómo afiliarte a CCOO?

Por tan solo 14 euros al mes, podrás disfrutar de todos los servicios que presta el sindicato, pero podrás reducir costes según tus ingresos y empleo.

Las cuotas sindicales se pueden deducir del Impuesto de la Renta y tiene derecho a un seguro de vida en caso de accidente.

Únase a CCOO de forma rápida y sencilla. Complete su información de contacto y nos comunicaremos con usted por teléfono. Afíliate a CCOO

Únase a nosotros de forma on line. Rellene toda la información necesaria en el formulario para completar su afiliación en unos minutos. Afíliate a CCOO on line

Explicación en vídeo:

¿Cuánto cuesta afiliarse a Comisiones Obreras?

Por 14 euros al mes tienes a tu servicio todo lo que te ofrece el sindicato, aunque puedes contar con cuotas reducidas en función de tus ingresos y tu situación laboral.

¿Qué defienden los sindicatos?

El sindicalismo interpreta y defiende consecuentemente los intereses de sus afiliados y además se identifica con la clase trabajadora, los sectores y los pueblos oprimidos en todas las circunstancias de reivindicación de derechos o denuncia de sus violaciones o vulneraciones en general

¿Cuáles son los beneficios de pertenecer a un Sindicato?

Mejores salarios y prestaciones sociales. Se ha comprobado que aquellos trabajadores/as que pertenecen a un sindicato ganan más que los no sindicalizados.
Protección personal. Los sindicatos te respaldan.
Igualdad. Los sindicatos defienden la igualdad de derechos y la igualdad salarial.
Salud y seguridad.
Solidaridad.

¿Qué ley ampara los Sindicatos?

LEY 83 DE 1931. DECRETA: Artículo 1º. La ley reconoce a los trabajadores el derecho de asociarse libremente en defensa de sus intereses, formando sindicatos, asociaciones profesionales.