Saltar al contenido

Cursos CAS Training Subvencionados 100% gratis 2022

Índice

    Cuál es la función de estos Cursos?

    CAS Training está compuesto por un gran equipo de profesionales y capacitadores certificados listos para servirte de guía el la realización de una gran selección de Cursos 100% Subvencionados, trabajando juntos para lograr todos tus objetivos y necesidades IT.

    Dónde se encuentra la sede?

    Nuestras oficinas principales se encuentran en la zona de Nuevos Ministerios de la comunidad de Madrid con un total de 750m2 en Calle Basílica 19.

    Están distribuidos en oficinas e instalaciones de última generación.

    Qué te ofrece?

    CAS Training, formación y consultoría para Profesionales y Empresas IT.

    Te ofrece una variedad de cursos 100% subvencionados financiados por el Fondo Social Europeo (una organización internacional) y el SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal). Amplia experiencia en docencia presencial, on line y virtual.

    Lista de Cursos Cas Training 100% Subvencionados 2022

    Los Cursos de Cursoscastraining.es son subvencionados y gratuitos.

    Los Cursos disponibles tienen acceso limitado para las diferentes convocatorias, mostrando el tiempo máximo de capacitación que dispones y los grupos prioritarios.

    Los requisitos de acceso pueden variar de una convocatoria a otra. Ver más información aquí.

    Preguntas frecuentes

    Certificaciones oficiales

    La obtención de certificaciones oficiales acredita los conocimientos y aptitudes de un profesional, convirtiéndose en su mejor aliado para desarrollar una prometedora carrera profesional en el sector de las tecnologías de la información y de la comunicación.
    Cas Training está acreditado como Centro Examinador Oficial de Pearson Vue, Exin, Certiport, PeopleCert y ATC Android.

    Se puede hacer más de un Curso a la vez?

    No será posible participar más de una vez en la misma acción formativa. Asimismo, los participantes no podrán realizar de forma simultánea, en las mismas fechas y horarios, acciones de formación financiadas con cargo a los fondos públicos de esta convocatoria.

    Que requisitos se deben cumplir para poder acceder a estos Cursos 100% gratuitos?

    Todos los cursos gratuitos están sujetos a una serie de requisitos de acceso impuestos por las entidades que financian este tipo de formación, y que funcionan como condiciones «sine qua non» para poder matricularte en el curso.
    Situación Laboral. La gran mayoría de los cursos 100% gratuitos publicados en nuestra web se enmarcan en programas de formación dirigidos prioritariamente a trabajadores y autónomos. Estos programas suelen disponer de un máximo del 30% de las plazas para desempleados, pero se suelen agotar pronto. Además, el cupo para desempleados se va publicando gradualmente, ya que la demanda es alta, y es necesario tener siete trabajadores del sector profesional del programa formándose para poder dar tres plazas a desempleados.