Saltar al contenido

Cursos Alemán Madrid 2021

Este curso ya hace más de 2 semanas que fue lanzado, si quieres enterarte el primero y no quedarte sin tu plaza, puedes suscribirte a nuestra lista de emails donde te mandaré los nuevos cursos en exclusiva.

ALEMÁN B2

ALEMÁN B2

Utilizar el idioma con cierta seguridad y flexibilidad, receptiva y productivamente, tanto en forma
hablada como escrita, así como para mediar entre hablantes de distintas lenguas, en situaciones
cotidianas y menos corrientes que requieran comprender y producir textos en una variedad de
lengua estándar, con estructuras habituales y un repertorio léxico común no muy idiomático, y que
versen sobre temas generales, cotidianos o de interés personal

Lengua extranjera profesional distinta del inglés para la asistencia a la dirección.

Curso gratuito de trabajadores y desempleados

Curso pensado para aprender a comunicarse en una lengua extranjera distinta del inglés, con un nivel de usuario independiente avanzado B2 (equivalente a medio alto), en las actividades de asistencia a la dirección.

ALEMÁN A2

Capacitar al alumnado para utilizar el idioma de forma sencilla pero adecuada y eficaz, siendo capaz de comprender, expresarse e interactuar, tanto en forma hablada como escrita, en situaciones cotidianas, que requieran comprender y producir textos breves, en diversos registros y en lengua estándar, que versen sobre aspectos básicos concretos de temas generales y que contengan expresiones, estructuras y léxico de uso frecuente. Este programa formativo proporcionará a los alumnos la formación y el aprendizaje en lengua alemana necesaria para que puedan presentarse a las pruebas de acreditación oficial del nivel A2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).