Saltar al contenido

Curso Visual Merchandising Sevilla 2021

Curso superior de escaparatismo y visual merchandising

Estudia visual merchandisingPrácticas profesionales disponibles

¿Te fascina el mundo del escaparatismo y quieres formarte para dedicarte a ello? ¿Ya lo haces pero quieres ampliar tu currículum, así como tus conocimientos y aptitudes al respecto? Si tu respuesta ha sido afirmativa, este curso es para ti.

Se trata del Curso superior de escaparatismo y visual merchandising, ofrecido por el centro Crea Diseño Escuela Profesional y ubicado dentro del catálogo formativo de Emagister. Con él, te convertirás en todo un profesional.

Gracias a su metodología semipresencial podrás combinar sacarle el máximo partido al profesorado con una adaptación a tus horarios, con lo que el nivel de aprendizaje que se conseguirá será óptimo.

El temario del curso queda dividido en distintos módulos, cada cual a su vez se subdivide en diferentes apartados a fin de que su comprensión sea adecuada y tu aprendizaje óptimo. Trabajarás decoración, ventas, diseño de estanterías, comunicación, iluminación…entre muchos otros conceptos.

¡Aprovecha ya esta oportunidad y conviértete en un gran profesional!

Si necesitas más información puedes meterte en emagister.com y pedirla sin compromiso, un comercial te atenderá. También contestará cualquier duda que te pueda surgir.

ESCAPARATISMO CON PRÁCTICAS

Ahorro 50%

Los escaparates son una de las piezas que pueden garantizar el éxito en un establecimiento comercial. A través de Emagister, se te ofrece la posibilidad de realizar este curso para aprender los conocimientos teórico-prácticos que intervienen en los diferentes comercios, y conocer la metodología para innovar y aplicar las nuevas tendencias a los diferentes sectores.


Estructurado en un temario de veintiuna unidades, en este curso obtendrás las herramientas que te permitirán diseñar y realizar proyectos para escaparatismo, visual, interiorismo y montajes efímeros. Asimismo, estarás capacitado para dominar todo lo que concierne a la manipulación de herramientas, materiales y estrategias de diseño y decoración.

La metodología de este curso es inmejorable, pues te incorporarás a hacer prácticas en una empresa para así tener ya un contacto directo con el mercado laboral. Sigue el enlace que tienes en esta página de emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso. Desde Emagister se te informará de todo sin compromiso alguno.

Escaparatismo (CURSO ONLINE CON PRÁCTICAS PRESENCIALES)

El curso online “Escaparatismo” que incluye prácticas, ofrecido e impartido por el centro formativo DELENA FORMACIÓN y publicado en el catálogo formativo de emagister.com, te aportará todos los conocimientos y competencias necesarias para que seas capaz de desarrollar, de manera estratégica, organizada y profesional, proyectos de diseño enfocados al sector comercial, traduciendo la imagen corporativa, el producto y el cliente en un mismo lenguaje.

Emagister.com comparte contigo este proyecto formativo semipresencial de 350 horas de duración, al cual puedes acceder directamente desde nuestro catálogo virtual. Una vez matriculado, tendrás acceso a un campus online a través del cual podrás avanzar y completar el componente teórico del curso, y, durante el transcurso del mismo, tendrás la posibilidad de hacer prácticas en alguna empresa de tu provincia más cercana que complementarán tu formación.

Así que no dejes pasar esta excelente oportunidad, solicita información ahora mismo, en emagister.com recibirás la mejor atención, completa, oportuna y personalizada en tu proceso de matriculación.

¿Como me puedo apuntar a un curso SEPE?

Si encuentras un curso que te interesa, rellena el formulario, y cuando el curso esté disponible, nosotros te enviaremos toda la información.

¿Para que sirve formarse con el INEM?

El principal objetivo de los cursos Sepe se dotar de habilidades y aptitudes al trabajador de cara al mercado laboral.

¿Qué puedo hacer con un certificado de profesionalidad?

El certificado lo puedes utilizar para rellenar tu currículum y utilizarlo como garantía en tus entrevistas laborales?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *