Saltar al contenido

Curso Vigilante de Seguridad Valencia 2021

Este curso ya hace más de 2 semanas que fue lanzado, si quieres enterarte el primero y no quedarte sin tu plaza, puedes suscribirte a nuestra lista de emails donde te mandaré los nuevos cursos en exclusiva.

Curso de Vigilante de Seguridad

El vigilante de seguridad es una persona que ejerce funciones de vigilancia y custodia de las personas o del patrimonio privado, transporte de fondos en vehículos blindados o en centros comerciales. Hoy en día, el vigilante de seguridad necesita cada vez más conocimientos en las nuevas tecnologías de seguridad. En Carval Formación encontrarás este interesante curso de Vigilante de Seguridad. No lo pienses más y llámanos!!

Vigilante de seguridad privada

El curso de vigilante de seguridad privada ofrece al alumno conocimientos sobre derecho constitucional, derechos recogidos en la Constitución Española, instituciones de la Unión Europea y también ofrece conocimientos de derecho penal, todos ellos necesarios para el desempeño de su actividad.

Vigilante De Seguridad Privada

Objetivo del curso: Objetivos: El alumnado, al finalizar la acción formativa, será capaz de aplicar y adaptar las funciones propias de los Vigilantes de Seguridad y de la propia presencia de los sistemas en las instalaciones comerciales.
Dirigido a: Cursos dirigidos prioritariamente para trabajadores y trabajadoras en ACTIVO (sectores privados – no públicos).

¿Como me puedo apuntar a un curso SEPE?

Si encuentras un curso que te interesa, rellena el formulario, y cuando el curso esté disponible, nosotros te enviaremos toda la información.

¿Para que sirve formarse con el INEM?

El principal objetivo de los cursos Sepe se dotar de habilidades y aptitudes al trabajador de cara al mercado laboral.

¿Qué puedo hacer con un certificado de profesionalidad?

El certificado lo puedes utilizar para rellenar tu currículum y utilizarlo como garantía en tus entrevistas laborales?