Saltar al contenido

Curso Vigilante de Seguridad Barcelona 2021

Curso de Vigilante de Seguridad

El vigilante de seguridad es una persona que ejerce funciones de vigilancia y custodia de las personas o del patrimonio privado, transporte de fondos en vehículos blindados o en centros comerciales.

Hoy en día, el vigilante de seguridad necesita cada vez más conocimientos en las nuevas tecnologías de seguridad.

En Carval Formación encontrarás este interesante curso de Vigilante de Seguridad. No lo pienses más y llámanos!!

Aspirante a Vigilante de Seguridad Privada

A tener en cuenta

¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Capacitar a los/las aspirantes a Vigilante de Seguridad para obtener el diploma acreditativo con el cual podrán participar en las pruebas que convoca el Ministerio del Interior según la normativa vigente (Real Decreto 2364/1994 de 9 de diciembre por el cual se aprueba el reglamento de seguridad privada, la Orden INT/318/2011 personal de seguridad y la Ley 5/2014 de seguridad privada de 4 de abril).

¿A quién va dirigido?

Personas que deseen trabajar como Vigilantes de Seguridad.

Requisitos

Estar trabajando.

¿Qué pasará tras pedir información?

Una vez solicites más información nos pondremos en contacto contigo a través de la dirección de correo electrónico proporcionada, así que, por favor, indica una cuenta que consultes habitualmente y comprueba que está bien escrita.

Vigilante Seguridad

A tener en cuenta

¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Capacitar al alumno para obtener la Habilitación Profesional como Vigilante de Seguridad.

Diplomar oficialmente y dotar a los participantes de los conocimientos, habilidades y estrategias necesarias para el cumplimiento de sus funciones reguladas en la Ley de Seguridad Privada.

¿A quién va dirigido?

Personal que quiera pertenecer al sector de Seguridad Privada con la Categoría Oficial de Vigilante de Seguridad por Resolución del Ministerio de Interior.

Requisitos

Ser mayor de edad.

Tener la nacionalidad de alguno de los Estados miembros de la U.E. o de un Estado parte en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo.

Poseer la aptitud física y la capacidad psíquica necesarias para el ejercicio de las respectivas funciones sin padecer enfermedad que impida el ejercicio de las mismas.

Carecer de antecedentes penales.

Poseer diploma acreditativo de haber superado el curso de vigilante de seguridad en un centro de formación de seguridad privada autorizado por la Secretaría de Estado de la Seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *