Saltar al contenido

Curso Vehículos Eléctricos Valencia 2021

Curso Vehículos Eléctricos Básico

Como ser mecánico y electricista de vehículos

¿Te fascina el mundo del automóvil? ¿Quieres formarte para trabajar como mecánico? Si estás pensando el hacer del motor tu territorio profesional, ésta es tu ocasión. Emagister.com te presenta un curso de alta calidad que te ayudará a lograr tus objetivos: Mecánica y Electricidad del Automóvil.

El centro de formación Implika ha diseñado el plan de estudios del Curso de Mecánica y Electricidad del Automóvil, que imparte en modalidad presencial en sus distintas sedes. Gracias a este curso conocerás todo lo necesario para convertirte en un gran profesional y empezar a trabajar en el sector.

A lo largo de este curso conocerás las distintas herramientas de mano, el utillaje específico y la maquinaria grande. Harás un recorrido en profundidad por el motor y todas sus características, así como estudiarás la refrigeración y la lubricación y conocerás los sistemas básicos de alimentación y escape, entre muchas otras cosas.

Si quieres conocer más detalles acerca de este curso, solicita información en esta misma página web (www.emagister.com) y contactaremos contigo lo más rápido posible para resolver todas tus dudas.

Pedir Información

    Curso Vehículos Eléctricos Intermedio

    Con clases presenciales en VALENCIA

    El curso práctico de Electrónica del Automóvil está dirigido a todo tipo de personas que deseen aprender un oficio o una profesión dedicada al sector de la tecnología y los vehículos. Esta formación la imparte la Escuela de Formación y Empleo en su centro de la ciudad de Barcelona.

    El plan docente engloba un temario práctico y completo basado en los principios y fundamentos de electricidad y la electrónica básica, los componentes electrónicos y su aplicación en el automóvil, los sistemas auxiliares de seguridad, los sistemas de gestión electrónica como son las centralitas y los sistemas de inyección, así como los sistemas multiplexados.

    Además, el programa dispone de clases prácticas en talleres profesionales, en las que resolverás cuestiones eléctricas, realizarás diagnósticos, identificarás los componentes y, finalmente, verificarás y corregirás las averías.

    La metodología elegida por el centro es presencial y la duración de los estudios es de seis meses. La escuela que imparte este curso es oficial y homologada, por lo que gozarás de garantías de calidad en su formación. El claustro de profesores expertos en la materia dispondrá a los estudiantes de las herramientas y conocimientos necesarios y adecuados para que alcancen el éxito en su futuro laboral. Puedes ponerte en contacto con el centro de formación a través de esta página web que dispone para ti emagister.com. Podrás realizar este curso en dos clases semanales durante dos días a la semana o los sábados por la mañana.

    Pedir Información

      Curso Vehículos Eléctricos Avanzado

      Formación oficial que te permite realizar operaciones de mantenimiento, montaje de accesorios y transformaciones en las áreas de mecánica, hidráulica, neumática y electricidad del sector de automoción, ajustándose a procedimientos y tiempos establecidos, cumpliendo con las especificaciones de calidad, seguridad y protección ambiental.

      Pedir Información

        ¿Como me puedo apuntar a un curso SEPE?

        Si encuentras un curso que te interesa, rellena el formulario, y cuando el curso esté disponible, nosotros te enviaremos toda la información.

        ¿Para que sirve formarse con el INEM?

        El principal objetivo de los cursos Sepe se dotar de habilidades y aptitudes al trabajador de cara al mercado laboral.

        ¿Qué puedo hacer con un certificado de profesionalidad?

        El certificado lo puedes utilizar para rellenar tu currículum y utilizarlo como garantía en tus entrevistas laborales?