Saltar al contenido

Curso Tatuador Valencia 2021

Este curso ya hace más de 2 semanas que fue lanzado, si quieres enterarte el primero y no quedarte sin tu plaza, puedes suscribirte a nuestra lista de emails donde te mandaré los nuevos cursos en exclusiva.

CURSO DE TATUAJES + CURSO HIGIÉNICO – SANITARIO + KIT DE TATUADOR

El doble Curso de Tatuajes + Curso Higiénico
Sanitario + Kit de Tatuador va dirigido a todas
aquellas personas que quieran especializarse y
convertirse en tatuadores profesionales. A lo largo de
la formación, el alumno aprenderá el protocolo de
actuación para garantizar la seguridad e higiene en la
realización de un tatuaje. Asimismo, conocerá los
equipos, aparatos, productos y materiales que
requiere el oficio. Por otro lado, el estudiante se
formará en la morfología de las zonas a tatuar y
entorno a las particularidades de la piel, así como en
la cicatrización y regeneración de un tatuaje. La teoría
del color y su aplicación en el tatuaje, las técnicas
(potencia, movimiento, prueba de la tolerancia, tipo de
trazado…) y las condiciones generales que requiere
su práctica son otras fuentes de estudio de esta doble
titulación. Una vez finalizada la titulación, el alumno
tendrá los conocimientos necesarios para ejercer de
tatuador profesional a partir de las premisas de
seguridad, higiene y eficacia en el dibujo.

Tatuaje: técnicas de aplicación + Kit (CURSO ONLINE CON PRÁCTICAS PRESENCIALES)

Emagister y Delena, te ofrecen la opción de formación en Tatuaje: técnicas de aplicación con prácticas + Kit, creado por expertos y pensado para formar profesionales que quieran elevar su valor y superar sus límites.

Aprende los aspectos fundamentales de esta formación con los factores de calidad de los servicios de tatuaje, conocerás la importancia de la preparación de la piel o la presión que se debe ejercer para poder tatuar, entre otros muchos conceptos, una vez superada la parte teórica, tendrás la oportunidad de consolidar todo lo aprendido durante tu estancia formativa en una empresa del sector, donde verás de primera mano cómo es el trabajo de los profesionales.

Si te gusta este programa ¡No dejes escapar esta oportunidad! Pide información y un asesor de servicios se pondrá en contacto contigo para responder tus inquietudes.

Curso profesional de tatuaje

equipo profesional de tatuaje con 2 máquinas !

¿Tu sueño es convertirte en tatuador profesional? ¿Necesitas un diploma que certifique tus conocimientos del sector? Si la respuesta es sí a alguna de las preguntas, no busques más. Emagister.com añade a su catálogo formativo este Curso Profesional de Tatuaje, del la Escuela Oficial de Maestros Tatuadores y Piercers, con el que no sólo obtendrás un diploma acreditativo sino que, además, al finalizar la formación, recibirás un Diploma de Higiénico Sanitario homologado a nivel tanto nacional como europeo.


Esta formación se imparte de manera presencial en Barcelona, Madrid o Valencia y tiene una duración de 135 horas repartidas en 5 semanas. El programa formativo lo dan profesionales que son especialistas, artistas y tatuadores de hasta 40 años de experiencia, dispuestos a enseñarte los secretos para conseguir los mejores dibujos y tatuajes. También te gustará saber que ara inscribirte no es necesario tener ningún conocimiento previo.


El curso incluye no solo los materiales didácticos, equipos de trabajo y diplomas, sino que también entra un seguimiento y asesoría personalizada al alumno, prácticas voluntarias, asesoría legal y bolsa de empleo. No pierdas la oportunidad de formarte con profesionales de experiencia. No dudes en hacer clic en el botón “pide información” si te interesa esta especialidad. El centro de formación se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

¿Como me puedo apuntar a un curso SEPE?

Si encuentras un curso que te interesa, rellena el formulario, y cuando el curso esté disponible, nosotros te enviaremos toda la información.

¿Para que sirve formarse con el INEM?

El principal objetivo de los cursos Sepe se dotar de habilidades y aptitudes al trabajador de cara al mercado laboral.

¿Qué puedo hacer con un certificado de profesionalidad?

El certificado lo puedes utilizar para rellenar tu currículum y utilizarlo como garantía en tus entrevistas laborales?