Saltar al contenido

Curso Tanatoestetica Tenerife 2021

Técnico en Tanatoestética y Tanatopraxia

Preparatorio del Certificado de profesionalidad

Profesorado especializado. Libros acordes al Certificado de Profesionalidad.
Especialízate en tanatoestética y tanatopraxia y dedícate a este sector profesional con este curso presencial.
Prácticas garantizadas en tanatorios.

* Curso con prácticas en Las Palmas, Alicante-Murcia, Sevilla y Madrid

Técnico Tanatoestética y Tanatopraxia

Con posibilidad de prácticas

El curso de Técnico Tanatoestética y Tanatopraxia, diseñado e impartido por el centro I mas D Capacitación Profesional, te aportará los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para trabajar como profesional en uno de los sectores más estables. Emagister.com pone a tu disposición este curso que realizarás de manera semipresencial a lo largo de 3 meses.

Pack Formativo de Tanatoestética y Tanatopraxia + Técnico en Cremación (CURSO ONLINE CON PRÁCTICAS PRESENCIALES)

Ya tienes disponible este fantástico pack de Tanatoestética y Tanatopraxia con prácticas en Madrid + Técnico en Cremación. Este pack de formación, que te ayudará a completar al máximo tus conocimientos al respecto, también incluye alojamiento en la ciudad, para que no tengas que preocuparte por nada.

Así, podrás estudiar a distancia, cuestiones relacionadas con la tanatoestética y la tanatopraxia, tales como la forma en la que los profesionales preparan al cadáver para su exposición o las técnicas de maquillaje funerario; además de acercarte a las técnicas de cremación empleadas por los especialistas.

Además, este pack de Tanatoestética y Tanatopraxia con prácticas en Madrid + Técnico en Cremación incluye un periodo de prácticas formativas intensivas. El reconocido tanatopractor Javier Chávez, acreditado por el Instituto Francés de Tanatopraxia, conduce las prácticas de una semana. Solicita información y no dejes pasar esta fantástica oportunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *