Saltar al contenido

Curso Tanatoestetica Coruña 2021

TANATOESTÉTICA, PELUQUERÍA Y MAQUILLAJE.

Fórmate directivamente aumentando tus posibilidades de optar por un buen empleo y aprovecha esta oportunidad que te ofrece el Directorio Emagister y el Instituto HES, con la formación del programa de Tanatoestética, Peluquería y Maquillaje, donde tendrás las herramientas necesarias para tu crecimiento profesional.

El curso de Tanatoestética, Peluquería y Maquillaje, está dirigido a todas aquellas personas que quieran prepararse para cubrir un vacío profesional en el campo funerario, está impartido por profesionales en activo del sector funerario. Te permite conocer la introducción a la Tanatoestética, la anatomía y fisiología humana, así como las alteraciones postmortem, la presentación del cadáver, el maquillaje funerario y modelaje cosmetológico. Además, aprenderás la prevención de riesgos laborales, la bioseguridad, la psicología en el sector funerario y la gestión funeraria. Por otra parte, conocerás las lesiones del cadáver objeto de restauración y reconstrucción.

Si este programa cumple con tus expectativas, no dejes de contactar con nosotros a través del portal educativo Emagister.com para ampliar tu formación. ¡Tu momento es ahora!

TANATOPRAXIA Y TANATOESTÉTICA

Hemos constituido el centro Tanatos Formación con el objetivo de lograr que la tanatopraxia se desarrolle como una profesión responsable y de alta calidad, con un nivel de preparación excelente como no existe otro en el mercado, para que nuestros alumnos obtengan la mejor preparación teórico-práctica que les permita incrementar sus oportunidades laborales en este sector.

Creemos firmemente en esta profesión con visión de futuro inmediato, formamos en una excelente atención al cadáver y a sus familiares, para que cuando pasen por ese trance se encuentren arropados por profesionales de verdad. Por eso hemos incorporado la asignatura de psicología, ya que consideramos que es de suma importancia a la hora de tratar con la familia del difunto.

Tanatoestética y tanatopraxia (CURSO ONLINE CON PRÁCTICAS PRESENCIALES)

Con el curso de Tanatoestética y tanatopraxia con prácticas en Madrid (alojamiento incluido) podrás aprender cómo los profesionales preparan a los difuntos antes del funeral. Estudia a fondo la anatomía humana, los principios de la medicina legal, las normas de higiene y seguridad o el instrumental necesario para la preparación del cadáver. Todo ello y mucho más en una completa teoría que está adaptada al correspondiente certificado de profesionalidad.

Además, somos el único centro que te garantizamos las prácticas con cadáveres reales en un tanatorio. Estas prácticas estarán conducidas por el reconocido tanatopractor Javier Chávez, especialista aclamado en este ámbito por su experiencia y años de trayectoria. Las prácticas se realizarán en un tanatorio de Madrid y el alojamiento está incluido en el precio de este completísimo curso que te ayudará a acumular los conocimientos necesarios para encaminar tu perfil profesional hacia el arreglo y maquillaje de cadáveres.

¿Como me puedo apuntar a un curso SEPE?

Si encuentras un curso que te interesa, rellena el formulario, y cuando el curso esté disponible, nosotros te enviaremos toda la información.

¿Para que sirve formarse con el INEM?

El principal objetivo de los cursos Sepe se dotar de habilidades y aptitudes al trabajador de cara al mercado laboral.

¿Qué puedo hacer con un certificado de profesionalidad?

El certificado lo puedes utilizar para rellenar tu currículum y utilizarlo como garantía en tus entrevistas laborales?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *