Saltar al contenido

Curso Sumiller Sevilla 2021

Este curso ya hace más de 2 semanas que fue lanzado, si quieres enterarte el primero y no quedarte sin tu plaza, puedes suscribirte a nuestra lista de emails donde te mandaré los nuevos cursos en exclusiva.

CERTIFICACIÓN EXPERTO DE SOMMELIER

El Curso Superior de Sommelier está dirigido a todas aquellas personas que quieran ampliar sus conocimientos sobre enología y el mundo del vino enfocado a la restauración.

A lo largo de esta formación, el alumno estudiará las características de los vinos de los principales países productores y repasará las otras principales bebidas espirituosas, así como su proceso de elaboración.

Se estudiarán las características de cada tipo de vino, las añadas y los distintos métodos de conservación que existen, así como la temperatura ideal para mantener la calidad del producto.

Por otro lado, el alumno aprenderá a gestionar el aprovisionamiento de vino de un restaurante, así como de otras bebidas alcohólicas.

Una vez terminada la formación, el estudiante habrá adquirido los conocimientos necesarios para poder confeccionar una carta acorde a los platos y a la gastronomía de cada restaurante, y además, podrá realizar un servicio especializado en vino asesorando a los clientes sobre su elección

ENOLOGÍA PARA COCINEROS (CURSO ONLINE CON PRÁCTICAS PRESENCIALES)

CURSO ONLINE CON PRÁCTICAS PRESENCIALES

Emagister.com se complace en presetar un curso unico impartido por el centro DELENA FORMACIÓN, diseñado para todo aquel que desee profundizar o complementar sus conocimientos en cocina.

Con este curso aprenderás todo lo que necesitas saber sobre las cualidades de cada cepa, las curiosidades de las distintas elaboraciones y crianzas, y una explicación correcta de la cata. Además acerca al cocinero al mundo del maridaje con una visión general.

No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, contacta con Delena a través de emagister.com si quieres saber más sobre este curso, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Cata de vinos – Maridaje – Sumiller

DURACIÓN Y OBJETIVOS DEL CURSO Duración en horas: 20 OBJETIVOS: El objetivo del curso es conocer las nociones básicas sobre las variedades de uva, tanto tintas como blancas, cómo se elaboran los vinos blancos, rosados y tintos, y algunos más especiales como los espumosos, dulces y generosos, así como los fundamentos de la destilación y los destilados más conocidos.

También se aprende a catar un vino, en sus tres fases: visual, olfativa y gustativa.

En este curso también se explicarán las funciones del sumiller, desde elegir el vino hasta servirlo, pasando por gestionar la bodega y elaborar la carta. Y por último, se mostrarán los maridajes clásicos y los actuales, pudiendo perfeccionar la elección del vino según la comida.

¿Como me puedo apuntar a un curso SEPE?

Si encuentras un curso que te interesa, rellena el formulario, y cuando el curso esté disponible, nosotros te enviaremos toda la información.

¿Para que sirve formarse con el INEM?

El principal objetivo de los cursos Sepe se dotar de habilidades y aptitudes al trabajador de cara al mercado laboral.

¿Qué puedo hacer con un certificado de profesionalidad?

El certificado lo puedes utilizar para rellenar tu currículum y utilizarlo como garantía en tus entrevistas laborales?