Saltar al contenido

Curso Soldadura Barcelona 2021

SOLDADURA CON ELECTRODOS REVESTIDOS Y TIG

El curso de Soldadura con Electrodos y Tig está dirigido a todos los alumnos que quieran aprender este oficio.

El curso es gratuito, pues está subvencionado por la Generalitat.

El objetivo del mismo es que el alumno adquiera todos los conocimientos sobre los metales en montajes metálicos y cómo trabajar con ellos.

Dentro del curso se estudiarán los trazados y desarrollos de interpretación de planos, se aprenderá a soldar con la Soldadura de Electrodo y la Soldadura Tig y se tomará conciencia de las medidas de seguridad, entre otras cosas.

A tener en cuenta

¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El objetivo del curso consiste en saber soldar con la Soldadura Eléctrica y la Soldadura Tig.

Habrá una parte teórica donde el profesor explicará todo lo concerniente al oficio de soldador, el funcionamiento de estas máquinas, interpretación de planos, etc. y otra parte de prácticas donde se realizarán diferentes soldeos con los Electrodos y la soldadura Tig para adquirir las habilidades de un profesional del soldeo.

¿A quién va dirigido?

El curso está dirigido especialmente a personas en situación de desempleo y que quieran adquirir los conocimientos en este sector para encontrar empleo, también lo pueden realizar profesionales sin titulación que quieran certificar su experiencia.

Requisitos

No es imprescindible tener nociones. Para poder acceder al curso subvencionado hay que traer al centro: -Fotocopia del DNI o NIE actualizado. -Fotocopia hoja DARDO (hoja como demandante de ocupación). -Currriculum.

Titulación

Certificado de Profesional

¿Qué distingue a este curso de los demás?

Este curso tiene mucha carga práctica y el alumno podrá salir formado en el oficio de soldador, oficio muy demandado en el mercado laboral.

Miles de alumnos avalan nuestro cursos, ya que llevamos más de 20 años en este sector.

Técnico Soldador. Especialidad Electrodo

¿Quieres formarte para ampliar tus posibilidades laborales?

¿Te gustaría especializarte en soldadura?

Si estás pensando en estudiar para mejorar tu currículum, esta es tu oportunidad.

presenta una formación de gran utilidad que no podrás dejar pasar.

El centro Implika ha desarrollado el completo plan de estudios del Curso Técnico de Soldador con especialidad en electrodo, que imparte en una gran variedad de sedes alrededor de España.

A lo largo de esta formación conocerás el concepto de soldabilidad, aprenderás sobre los procesos de corte y resanado, conocerás el arco eléctrico y sabrás realizar controles de calidad de las construcciones soldadas, entre muchas otras cosas.

Esta formación, altamente cualificada e impartida por grandes profesionales, te brindará la oportunidad de acceder al mercado laboral una vez que finalices tus estudios gracias a la calidad que ofrece el programa.

Si quieres conocer todos los detalles sobre este curso, solo tienes que solicitar información y contactaremos contigo lo más rápido posible para resolver todas tus dudas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *