Saltar al contenido

Curso Socorrista Barcelona 2021

Socorrismo en espacios acuáticos naturales (socorrista acuático)

Certificado profesionalidad reconocido por el ROPE

El Centro L’Espai de Grup Serviesport, pone a tu disposición un completo programa de formación, con el cual podrás realizar el curso de Socorrismo en Espacios Acuáticos Naturales, a fin de que puedas ejercer con excelencia y profesionalismo en el sector.

El Curso Socorrista Barcelona te permitirá trabajar donde siempre has querido.

El programa, cuenta con todo el contenido temático requerido para adquirir la profesionalidad en el campo, abordando todas las técnicas de rescate, acondicionamiento físico del socorrista, traslado de accidentados, accidentados en condición especial, maniobras de primera asistencia, protocolos ante catástrofes, entre otros temas de interés para ejercer con excelencia.

Además, podrás contar con la asistencia de un tutor asignado, quien estará presto a responder cualquier inquietud que surja durante el desarrollo del curso.

Pon tus habilidades al servicio de la sociedad. Solicita más información sobre este interesante programa de formación.

¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Desarrolla su actividad profesional tanto en el sector público como en el privado, dedicado a la prevención, vigilancia y rescate en espacios acuático naturales (playas marítimas y fluviales, ríos, lagos y embalses, entre otros); ayuntamientos (equipos de rescate y socorrismo y unidades de intervención acuática); empresas de servicios deportivos en espacios acuáticos naturales; empresas de turismo en espacios acuáticos naturales y puertos deportivos, clubes y federaciones con actividad en el medio acuático.

Socorrismo y Primeros Auxilios

Dirigido a: cualquier persona que este inscrita en el paro y que desee tener conocimientos basicos en primeros auxilios.

A tener en cuenta:

Requisitos

estar inscrito en el paro disponer de dni o nie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *