Saltar al contenido

Curso Quiromasaje Barcelona 2021

Técnicas de Masaje

ofrecemos nuestros cursos de formación para que consigas tus objetivos profesionales:

podrás adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para aumentar tu proyección profesional y personal.

Con nuestra formación del CURSO DE TECNICAS DE MASAJE te ofrecemos la posibilidad de incrementar tus capacidades personales y profesionales y mejorar en tu carrera laboral.

Estudia nuestra formación y este curso del Inem gratuito para mejorar: todos lo necesitamos para competir en este entorno económico difícil y globalizado

A tener en cuenta

¿Cuáles son los objetivos de este curso?

l objetivo de este curso es prepararte para que incrementes tu formación en cuestiones relacionadas con los contenidos más demandados en el ámbito laboral.

El curso que ofrecemos tiene evidente interés para todos aquellos que deseen progresar profesionalmente mediante la aplicación de los conceptos teóricos y prácticos que se estudiarán en esta formación, que tienen una evidente aplicación al puesto de trabajo.

¿A quién va dirigido?

Formación gratuita orientada a cualquier persona que desee aumentar su formación orienta a la mejora del desempeño en su lugar de trabajo. Puedes estudiar este curso durante el 2018.

Requisitos

Formación impartida en 2021. Ningún requisito previo es necesario.

Titulación

Recibirás un Diploma de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo.

Quiromasaje Corporal y Terapéutico

¿Te interesa el mundo del masaje?

Quieres aprender las técnicas más eficaces de quiromasaje y de masaje terapéutico?

Con la realización de este curso Quiromasaje Corporal y Terapéutico diseñado por Implika y, añadido en el catálogo de Emagister, conocerás los aspectos y las técnicas principales del quiromasaje.

Se trata de un curso que tiene una duración de 300 horas, impartido en Bilbao y en Madrid, con el que aprenderás todo lo que necesitas saber en materia de quiromasaje.

El temario, dividido en varios módulos, formará a los estudiantes en anatomía y osteología, mostrándoles aspectos como los huesos del cuerpo, las articulaciones o las patologías más frecuentes como la artrosis, el esguince o la tendinitis.

Por otra parte, los alumnos se instruirán en la biomecánica del movimiento y en la historia del masaje.

El programa metodológico también abordará aspectos como los efectos del masaje sobre el organismo, las condiciones generales del quiromasaje o la gimnasia de manos y de dedos, por ejemplo.

Además, las personas que realicen este curos aprenderán la nomenclatura de las maniobras, los protocolos del quiromasaje, a realizar masajes musculares y circulatorios, y las características propias de los masajes deportivos.

Por último, el alumnado se especializará en estiramientos miofasciales y en hidroterapia.

Si quieres formarte en este sector y especializarte en este ámbito, no dudes en realizar este curso que presenta Emagister.com y conviértete en un profesional altamente competente del quiromasaje.

A tener en cuenta

¿A quién va dirigido?

El curso es adecuado para personas que les guste el trato directo con la gente, su cuidado y atención, y ven en ello una oportunidad profesional de su agrado.

Requisitos

Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Titulación

– Certificado de asistencia otorgado por Implika – Titulación certificada por Universidad Francisco de Vitoria.

Quiromasaje

Temario

En este curso desarrollaremos los fundamentos fisiológicos del masaje, así como aquellos conocimientos y técnicas de manipulación que son esenciales y fundamentales para comenzar a practicar esta herramienta para el mantenimiento de la salud.

Posteriormente estudiaremos las aplicaciones específicas en aquellas situaciones más habituales que podemos encontrarnos en las primeras incursiones como masajistas: Preparación y recuperación del esfuerzo deportivo, problemas circulatorios menores, stress y cansancio psicofísico, celulitis, etc. Siempre dentro del marco de aplicación preventivo.

Horario: Miércoles de 15.00 a 17.00 h.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *