Saltar al contenido

Curso Programación Python

En la última década Python ha experimentado un gran aumento en el número de programadores y empresas que lo usan. Por ejemplo, Google y YouTube usan Python como uno de sus principales lenguajes de desarrollo y actualmente, la relación de empresas y centros de investigación e innovación tecnológica que usa Python es enorme. Por ese motivo, SEAS imparte para ti el Curso de Programación en Lenguaje Python, con el objetivo de convertirte en programador profesional en Python.

De entre sus características más destacables cabe citar en primer lugar su sencillez, además de que es multiplataforma y dispone de una gran cantidad de librerías de libre uso que se han escrito para multitud de aplicaciones en matemáticas, ingeniería, inteligencia artificial, big data, IoT y representaciones gráficas. Nuestra formación te enseña todos los conocimientos necesarios para convertirte en un Data Scientist, a través de unos de los lenguajes de programación más demandados hoy en día como es Python.

A través de nuestra metodología de estudio online, te enseñaremos los secretos del lenguaje y podrás realizar ejercicios prácticos aplicados a escenarios reales, basados en la experiencia profesional de nuestro equipo docente, para darte una aproximación realista del uso de este lenguaje de programación. Déjanos tus datos en el formulario sin compromiso, y nuestros orientadores docentes ¡te darán todos los detalles del curso!

Pedir Información