Saltar al contenido

Curso Patinaje Valencia 2021

Este curso ya hace más de 2 semanas que fue lanzado, si quieres enterarte el primero y no quedarte sin tu plaza, puedes suscribirte a nuestra lista de emails donde te mandaré los nuevos cursos en exclusiva.

CURSOS INTENSIVOS PARA APRENDER A PATINAR

APRENDER A PATINAR ES FÁCIL Y DIVERTIDO, ¿QUIERES COMPROBARLO?

Desde hace 10 años impartimos cursos intensivos para aprender a patinar de una forma SEGURA, FÁCIL y DIVERTIDA. Para adultos y para niños, da igual que edad tengas si estás comprendido entre 4 y 90 años. Tenemos alumnos de todas las edades. También admitimos cualquier tipo de patín mientras rueden. PLAZAS LIMITADAS.

Clases mensuales para ADULTOS

MEJORA TU PATINAJE Y DIVIÉRTETE.

ORIENTADO A ALUMNOS QUE SABEN PATINAR Y QUIEREN APRENDER MÁS TÉCNICAS Y HABILIDADES.

Si has realizado un curso intensivo en nuestra escuela o sabes patinar puedes acceder a nuestras clases de patinaje. No hace falta que sea principio de mes para incorporarte a las clases. En nuestra escuela se pagan las clases que asistas y si no puedes venir a alguna clase la puedes recuperar.

APRENDER A PATINAR ES FÁCIL Y DIVERTIDO, ¿QUIERES COMPROBARLO?

Desde hace 10 años impartimos cursos intensivos para aprender a patinar de una forma SEGURA, FÁCIL y DIVERTIDA. Para adultos y para niños, da igual que edad tengas si estás comprendido entre 4 y 90 años. Tenemos alumnos de todas las edades. Estos cursos están enfocados para que puedas disfrutar del patinaje y utilizar tus patines sin miedo. Después del curso intensivo puedes acceder a nuestros cursos MENSUALES. Y seguir aprendiendo más trucos y técnicas. Empezamos desde cómo ponernos las protecciones y los patines, y sólo en la primera sesión aprenderás a frenar de TRES formas diferentes y a patinar con seguridad. Sobre todo te enseñaremos qué hay que hacer para NO CAER.

¿Como me puedo apuntar a un curso SEPE?

Si encuentras un curso que te interesa, rellena el formulario, y cuando el curso esté disponible, nosotros te enviaremos toda la información.

¿Para que sirve formarse con el INEM?

El principal objetivo de los cursos Sepe se dotar de habilidades y aptitudes al trabajador de cara al mercado laboral.

¿Qué puedo hacer con un certificado de profesionalidad?

El certificado lo puedes utilizar para rellenar tu currículum y utilizarlo como garantía en tus entrevistas laborales?