Saltar al contenido

Curso Motion Graphics Sevilla 2021

Curso avanzado Motion Graphics

l Curso Avanzado de Motion Graphics te permitirá aprender a realizar motion design 3D; mediante el aprendizaje de las mejores y más actuales herramientas para el diseño de motion graphics y que se integran y complementan entre ellas a la perfección: Adobe After Effects y Cinema 4D.

Adobe After Effects se ha convertido en el software por excelencia en la edición de vídeo digital y, especialmente, en el motion design. Su uso en el desarrollo de motion graphics y postproducción digital cada vez está más extendido y demandado. Su facilidad de manejo, su potencia y su perfecta integración con el resto del software de Adobe, especialmente con Photoshop, han hecho que cada vez más profesionales lo utilicen.

Además, en este curso el alumno adquirirá todos los conocimientos y herramientas necesarios para dominar a la perfección Cinema 4D. Gracias a este software conseguirás imágenes y vídeos aún más realistas en 3D, mediante su integración con Adobe Photoshop o After Effects, obteniendo diseños 3D perfectos para ser utilizados en spots publicitarios, en la televisión, en el cine… y especialmente para Motion Graphics tridimensional.

En definitiva, una vez terminado este Curso Avanzado de Motion Graphics, el alumno acabará siendo perfectamente capaz de diseñar motion graphics en 2D y 3D. Todo ello, gracias a la conjugación de Adobe After Effects y Cinema 4D.

Si tienes alguna duda contacta a través de Emagister.com.

Curso de Cinema 4D

En la actualidad, Cinema 4D es la herramienta predilecta por agencias de publicidad y productoras audiovisuales para realizar cualquier diseño o proyecto en 3D. Desde 2015 se incluye en Adobe After Effects, lo que ha venido a potenciar aún más este hecho. Todas las empresas que elaboran diseños estáticos o en movimiento disponen de Cinema 4D como uno de sus valores más preciados.
Cinema 4D Release 18 (for R18) pone nuevas y poderosas herramientas en las manos de los artistas del motion graphics, y da acceso al flujo de trabajo de VFX a todo el mundo.
Los diseñadores de videojuegos y profesionales de visualizaciones disfrutan de nuevas oportunidades, mientras las mejoras del flujo de trabajo, modelado, animación y shaders ayudan a cada artista de Cinema 4D a llegar a un nuevo nivel. Además, el flujo de trabajo con Adobe After Effects es cómodo y eficaz. Y la integración con Illustrator y Photoshop permite llevar las posibilidades del diseñador aún más lejos.
No tenemos ninguna duda. Cinema 4D es una herramienta perfecta para el motion design; capaz de aportar a tu flujo de trabajo ese aspecto tan característico que sólo consigue un experto en diseño 3D. Su concepción sencilla y versátil lo convierten en una de las herramientas más potentes y creativas del sector del diseño y audiovisual.

Curso de Edición y Postproducción de Vídeo Digital (VFX) y Motion Graphics

Prepárate para trabajar y desarrollar tu carrera profesional en el sector de la edición de vídeo. Aprende desde cero y especialízate además de en edición de vídeo en Motion Graphics.

La Escuela de Diseño CEI oferta este curso de Edición y Postproducción de Vídeo Digital (VFX) y Motion Graphics dentro de su catálogo de formación. Un curso 100 % práctico y con el contenido más completo y actualizado.

¿Como me puedo apuntar a un curso SEPE?

Si encuentras un curso que te interesa, rellena el formulario, y cuando el curso esté disponible, nosotros te enviaremos toda la información.

¿Para que sirve formarse con el INEM?

El principal objetivo de los cursos Sepe se dotar de habilidades y aptitudes al trabajador de cara al mercado laboral.

¿Qué puedo hacer con un certificado de profesionalidad?

El certificado lo puedes utilizar para rellenar tu currículum y utilizarlo como garantía en tus entrevistas laborales?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *