Saltar al contenido

Curso Monitor Zumba Sevilla 2021

Este curso ya hace más de 2 semanas que fue lanzado, si quieres enterarte el primero y no quedarte sin tu plaza, puedes suscribirte a nuestra lista de emails donde te mandaré los nuevos cursos en exclusiva.

CURSO DE MONITOR DE AEROBIC Y STEP

El curso de monitor de Aeróbic y step, está diseñado para dar una formación de calidad, permitiendo en todo momento que los alumnos estén capacitados para ejercer de profesores de estas dos técnicas. Estas son dos disciplinas físicas que están a la orden de nuestra actualidad, siendo una de las clases más demandadas dado su valor como ejercicios cardiovasculares ya que estas ayudan a quemar una gran cantidad de calorías.

En el desarrollo de este curso, se adquirirán destrezas necesarias para introducir las pautas correspondientes para realizar una correcta ejecución de los ejercicios, conociendo así el tipo de lesiones más comunes durante este tipo de ejercicios y sabiendo como prevenirlas y tratarlas.

En nuestra actualidad el culto al cuerpo está a la orden del día es por ello que hay una gran demanda en este puesto de trabajo específico.

Los alumnos que finalicen el curso de monitor de aeróbic y step tendrán incluida la gestión de prácticas dentro del contrato de formación, potenciando la inserción laboral.

Curso MONITOR de Aerobic y Step CON GESTION DE PRACTICAS

¡Aprende a preparar una buena clase de aeróbic y step! El centro Ges-Formación, a través del catálogo de emagister.com, pone a tu disposición el Curso de Aeróbic y Step a distancia, el cual te garantiza una formación deportiva avanzada como monitor en aeróbic y step.

Este curso tiene una duración total de 300 horas lectivas, repartidas en 6 meses de clases. Como la metodología es a distancia, el curso te da acceso al envío de materiales de aprendizaje, así como a un servicio de consultas y a un tutor personal que seguirá de manera pormenorizada tu aprendizaje.

El temario del curso se divide en 8 unidades temáticas. Comenzarás aprendiendo el funcionamiento del cuerpo humano y las reacciones del cuerpo ante el ejercicio físico, para enseguida concentrarte en nutrición deportiva.

Una vez que tengas estas bases, entrarás de lleno en el estudio del aeróbic. Conocerás el origen y la evolución de esta práctica, así como los beneficios que obtienen las personas que la practican. Asimismo, dominarás el material necesario para dar clases de aeróbic, aprenderás a preparar una sesión (desde la música hasta el diseño de la coreografía) y conocerás los pasos básicos de los ejercicios, entre muchas otras cosas más.

Finalmente, te prepararás en lesiones deportivas en aeróbic, su prevención y tratamiento, así como sus causas más comunes.

¿Quieres saber más sobre este curso? Animate, solicita más información en emagister.com, encontraras toda la asesoría y el acompañamiento para iniciar tu proceso de matrícula.

Máster en Monitor de Fitness y Actividades Dirigidas con Música + Técnico Experto en Diseño de Coreografías para Monitores de Fitness (Doble Titulación)

¿Quieres dar un paso adelante en tu futuro profesional? ¿Te gustaría aprender las mejores coreografías de fitness? Si es así, Emagister te presenta este Máster en Monitor de Fitness y Actividades Dirigidas con Música y Técnico Experto en Diseño de Coreografías para Monitores de Fitness, impartido por el prestigioso centro Instituto DYN.

La doble titulación de Máster en Monitor de Fitness y Actividades Dirigidas con Música y Técnico Experto en Diseño de Coreografías para Monitores de Fitness tiene como meta final la formar en cómo ser monitor de gimnasio en clases dirigidas como zumba, aquagym, spinning, aerobic, etc.

Esta doble titulación se divide en los dos módulos siguientes: Monitor de Fitness y Actividades Dirigidas con Música y Técnico Experto en Diseño de Coreografías para Monitores de Fitness.

El sistema pedagógico es totalmente efectivo porque se basa en una metodología adaptada a cada alumno, para que el alumno pueda estudiar a su ritmo. Nuestro equipo de profesores y tutores contactará con el alumno en un máximo de 48 horas tras la matrícula para guiar al alumno, acompañarlo en el inicio y a lo largo de todo el curso, y responder a cualquier duda o pregunta que pueda surgir.

También cabe destacar que una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica esta formación de INSTITUTO DYN, avalado por nuestra condición de socios de la CECAP y de AEC, máximas instituciones españolas en formación y calidad. Además, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Si estás interesado en realizar esta formación, haz click en el botón de “Pedir información”. De esta forma, nuestros asesores podrán ponerse en contacto contigo para proporcionarte toda la información que necesitas y resolverte todas las dudas que tengas. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

¿Como me puedo apuntar a un curso SEPE?

Si encuentras un curso que te interesa, rellena el formulario, y cuando el curso esté disponible, nosotros te enviaremos toda la información.

¿Para que sirve formarse con el INEM?

El principal objetivo de los cursos Sepe se dotar de habilidades y aptitudes al trabajador de cara al mercado laboral.

¿Qué puedo hacer con un certificado de profesionalidad?

El certificado lo puedes utilizar para rellenar tu currículum y utilizarlo como garantía en tus entrevistas laborales?