Saltar al contenido

Curso Monitor Tiempo Libre Sevilla 2021

Director de Escuelas de Animación, Ocio y Tiempo Libre

¿Quieres dar un paso adelante en tu futuro profesional? ¿Te gustaría trabajar en el ámbito de la animación? Si es así, Emagister te presenta este Curso Online de Director de Escuelas de Animación, Ocio y Tiempo Libre.

En la actualidad, en el mundo del Ocio y Tiempo Libre y dentro del área profesional de actividades culturales y recreativas, más concretamente en la dirección de escuelas de animación, ocio y tiempo libre es muy importante conocer los diferentes procesos por cual se realizan.

Por ello, con el presente curso de Director de Escuelas de Animación, Ocio y Tiempo Libre se trata de aportar los conocimientos necesarios para conocer la planificación, organización, gestión y evaluación de proyectos educativos, de procesos grupales y educativos, técnicas y recursos de animación y la coordinación y dinamización del equipo de monitores de ocio y tiempo libre.

Si estás interesado en realizar esta formación, haz click en el botón de “Pedir información”. De esta forma, nuestros asesores podrán ponerse en contacto contigo para proporcionarte toda la información que necesitas y resolverte todas las dudas que tengas. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

ANIMADOR SOCIOCULTURAL EXPERTO EN LA TERCERA EDAD.

Con el Animador Sociocultural Experto en la Tercera Edad, impartido por el Instituto HES y que se añade en el ámbito académico de Emagister.com, sacaras el máximo provecho a este aprendizaje, contando con el apoyo de tutores te enseñaremos los mejores perfiles profesionales.

Las ventajas que este curso te ofrece son muchas, empezando por su modalidad online, que te permitirá adaptar los estudios a tu día a día y combinarlo con cualquier otra actividad. ¡Márcate tú los horarios y el ritmo de estudio!

El temario del curso queda dividido en distintos módulos, cada cual a su vez se subdivide en diferentes apartados a fin de que su comprensión sea adecuada y tu aprendizaje óptimo. Trabajarás Técnicas de dinamización de grupos, Técnicas para la Estimulación Cognitiva, Técnicas para fomentar la participación, Lenguaje, Cooperación…entre muchos otros conceptos.

¡Aprovecha ya esta oportunidad y conviértete en un gran profesional!

Si te convence esta oferta formativa y estás interesado en dejar de estar desactualizado y convertirte en un profesional, ahora podrás obtener un título que te acredita en esta competencia, continua en Emagister y consigue más información a través del botón que se encuentra en esta página de descripción del curso.

Monitor de Comedores Escolares con Prácticas

El portal educativo Emagister, consciente de la necesidad de una educación de calidad para sus usuarios, pone a su disposición el curso dictado por La Escuela Europea Versailles, Monitor de Comedor Escolar con prácticas.

En este curso, aprenderás habilidades comunicativas que servirán para que te profesionalices en el sector de la educación de los infantes. Logrando trasmitir la importancia de la alimentación y los hábitos de higiene en la infancia.

Aprenderás el funcionamiento del comedor escolar, las necesidades nutricionales en la etapa escolar, así como a transmitir los valores de una dieta equilibrada.

De igual forma aprenderás acerca de la organización de actividades en el tiempo libre que permitirán a los niños desenvolverse con mayor soltura en estas etapas de crecimiento.

No lo dudes más y capacítate en una formación de calidad, que te permitirá acceder a mejores ofertas laborales.

En este sitio web encontrarás la información necesaria sobre inscripciones, costos y fechas de matrícula.

¿Como me puedo apuntar a un curso SEPE?

Si encuentras un curso que te interesa, rellena el formulario, y cuando el curso esté disponible, nosotros te enviaremos toda la información.

¿Para que sirve formarse con el INEM?

El principal objetivo de los cursos Sepe se dotar de habilidades y aptitudes al trabajador de cara al mercado laboral.

¿Qué puedo hacer con un certificado de profesionalidad?

El certificado lo puedes utilizar para rellenar tu currículum y utilizarlo como garantía en tus entrevistas laborales?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *