Saltar al contenido

Curso Monitor Natación Asturias 2021

CURSO DE ENTRENADOR SUPERIOR DE NATACIÓN + MÁSTER EN COACHING DEPORTIVO

El curso de entrenador superior de natación + máster en coaching deportivo está dirigido a trabajadores, emprendedores y empresarios en el sector del deporte y el sector de fitness. Permite conocer la historia de la natación, la metodología de la natación, los enfoques y aplicaciones de las actividades acuáticas, técnicas básicas, natación por especialidades, monitor de natación Además adquieres conocimientos del proceso de coaching deportivo.

MONITOR DE NATACIÓN TERAPÉUTICA – CERTIFICADO POR LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FITNESS + CARNÉ DE FEDERADO

Este Monitor de Natación Terapéutica está dirigido a profesionales, técnicos y todas aquellas personas que estén interesadas en el ámbito profesional relacionado con el deporte. A través de este pack de materiales didácticos el alumnado podrá adquirir las competencias profesionales necesarias para saber y poner en práctica algunas consideraciones pedagógicas para monitores de natación, conocer las diferentes lesiones y poder rehabilitarlas a través de la natación, crear actividades acuáticas educativas, conocer las diferentes técnicas básicas y estilos más utilizados en Natación, así como adquirir conocimientos con respecto a primeros auxilios y el salvamento acuático.
En ambas modalidades el alumno recibirá acceso a un curso inicial donde encontrará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirá, el funcionamiento del Campus Virtual, qué hacer una vez el alumno haya finalizado e
información sobre el Instituto Internacional de Ciencias Deportivas. Además, el alumno dispondrá de un servicio de clases en directo.

MÁSTER EN EN ACTIVIDADES DE NATACIÓN + MONITOR DE AQUAGYM

Si deseas dar el paso definitivo hacia una carrera de éxito en el mundo de la natación, Emagister.com y el Instituto DYN te ofrecen una imperdible formación a la cual puedes acceder ahora mismo desde nuestros distintos canales. Apúntate al Máster en Actividades de Natación + Monitor de Aquagym y aprovecha la gran oportunidad de formarte para convertirte en un profesional competente con amplio conocimiento en las diferentes actividades de natación, de esta forma ejercer con excelencia y ofrecer un alto desempeño en el área.

Este pack de materiales didácticos permitirá al alumnado adquirir las habilidades profesionales necesarias para identificar y/o deducir los factores psicosociológicos que pueden incidir en la dinámica relacional y en la atención al cliente, dirigir sesiones de enseñanza y acondicionamiento físico en actividades de natación para diferentes tipos de usuarios, aplicando la correspondiente metodología, así como analizar y definir los movimientos característicos en natación y habilidades acuáticas relacionadas desde el punto de vista biomecánico. Además, con la doble titulación el alumnado podrá adquirir las competencias profesionales necesarias para aprender los diferentes enfoques y aplicaciones de las actividades acuáticas, saber y poner en práctica algunas consideraciones pedagógicas para monitores de Acuagym, conocer las técnicas y aplicarlas de fitness acuático, así como crear actividades acuáticas educativas.

El Instituto DYN ha cultivado gran reconocimiento por su alto nivel en conocimiento y preparación para la formación de profesionales en la disciplina. ¡Solicita información adicional ahora mismo! Recuerda que en Emagister.com tenemos las mejores ofertas académicas a tu disposición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *