Saltar al contenido

Curso Monitor Multiaventura Valencia 2021

Este curso ya hace más de 2 semanas que fue lanzado, si quieres enterarte el primero y no quedarte sin tu plaza, puedes suscribirte a nuestra lista de emails donde te mandaré los nuevos cursos en exclusiva.

Monitor de Turismo Activo y deportes de aventura

El curso se desarrolla en 8 días (jornadas completas), cada uno de ellos se dedicará a una modalidad deportiva, aunque algunos módulos se desarrollan en dos días, dependiendo de la dificultad.
El curso es eminentemente práctico, aunque tendremos algunas horas de teoría necesarias para poder realizar la parte práctica con total seguridad.
Las modalidades deportivas de aventuras que se impartirán en el curso serán:

– Barranquismo
– Escalada
– Espeleología
– Instalaciones deportivas
– Técnicas verticales y seguridad en montaña
– Vías ferratas
– Puenting

Todo el material necesario para realizar cada uno de los módulos (neopreno, arnes, casco, cuerdas, descendedores, disipadores, mosquetones, etc…), está incluido en el precio del curso.
Una vez finalizado el curso con éxito (sin faltar a ninguna de las modalidades y en caso de faltar, tendrías que recuperarla en la siguiente edición del curso), se habrán adquirido todos los conocimientos y habilidades para guiar grupos e las principales actividades de Turismo Activo.
Se expedirá al alumno/a un certificad de realización del curso firmado y sellado por Vivak Nature S.L., que junto con el título de primeros auxilios básicos, capacitarán para trabajar como monitor/a en cualquier empresa de la comunidad andaluza, madrileña, asturiana y cualquier otra con la misma legislación.
Una vez acabado el curso, se realizarán dos prácticas con clientes reales. Una vez finalizadas las prácticas, el alumno pasará a formar parte de nuestra base de datos de monitores/as (si está interesado/a).

Monitor Multiaventura

Objetivo del curso: Curso intensivo en León de formación como monitor en deportes de aventura. Titulación oficial por una Escuela de Tiempo Libre (valido para toda España). Fecha: del 26 al 30 de diciembre. Lugar: León. Alojamiento: Albergue (pensión completa) Incluye: Alojamiento en albergue y pensión completa – Profesorado – Temario y materiales – Certificado del curso * No se incluye el transporte.
Dirigido a: Todas aquellas personas que quieran trabajar en el área del tiempo libre como monitores de multiaventura. Este curso te habilita para tener los conocimientos suficientes en las diferentes modalidades deportivas citadas y poder trabajar realizando las mismas en albergues, campamentos, instalaciones

CURSO MONITOR DE ALBERGUE Y PARQUE MULTIAVENTURA

El objetivo del curso es dar formación para poder trabajar como monitor/a en un parque de multiaventura y/o en un Albergue. A estudiantes o graduados en estudios relacionados se les convalidará asignaturas.
Las personas que realicen el curso podrán realizar las prácticas en nuestras instalaciones y en un alto porcentaje serán contratadas posteriormente.
La evaluación será de tipo práctico.
Se entregará un diploma certificado de la Empresa Cabuerniaventura – Área de Formación.

¿Como me puedo apuntar a un curso SEPE?

Si encuentras un curso que te interesa, rellena el formulario, y cuando el curso esté disponible, nosotros te enviaremos toda la información.

¿Para que sirve formarse con el INEM?

El principal objetivo de los cursos Sepe se dotar de habilidades y aptitudes al trabajador de cara al mercado laboral.

¿Qué puedo hacer con un certificado de profesionalidad?

El certificado lo puedes utilizar para rellenar tu currículum y utilizarlo como garantía en tus entrevistas laborales?