Saltar al contenido

Curso Marketing Digital Coruña 2021

Este curso ya hace más de 2 semanas que fue lanzado, si quieres enterarte el primero y no quedarte sin tu plaza, puedes suscribirte a nuestra lista de emails donde te mandaré los nuevos cursos en exclusiva.

CERTIFICACIÓN EXPERTO EN ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN DIGITAL

El Curso en Estrategia de Comunicación Digital va dirigido a todas aquellas personas que quieran ampliar sus conocimientos o especializarse en el ámbito del marketing digital, y así aprender a gestionar un plan de marketing o a utilizar la herramienta Google Analytics, entre otros conceptos. A lo largo de esta formación, el alumno empezará estudiando las características y bases del marketing, las relaciones públicas, los medios de comunicación y la publicidad en sus inicios, es decir, cuando solo se utilizaban los canales tradicionales. Una vez adquiridos estos conceptos, el estudiante profundizará en la evolución del sector, conociendo aspectos cruciales del marketing digital y las necesidades del cliente. De esta forma, el alumno conocerá los prototipos de clientes de un negocio y será capaz de elaborar contenidos de calidad. En esta línea, el alumno también aprenderá sobre audiencias en Internet, la gestión del social media y la aplicación de las técnicas de marketing en la gestión empresarial. Por último, el estudiante recibirá conocimientos específicos sobre la herramienta Google Analytics, sus funciones básicas, los procedimientos y la personalización y terminología específica de la analítica web, entre otros.

Marketing y Publicidad

Capacítate para realizar las gestiones necesarias para la constitución y puesta en marcha de una empresa comercial planificando y gestionando la obtención de los recursos financieros necesarios que procuren la rentabilidad económica y financiera de la empresa.

Especialista en Marketing Digital

Si quieres dar un empujón a tu futuro profesional y te gustaría trabajar en el ámbito del marketing digital, Emagister te presenta este Curso de Especialista en Marketing Digital , impartido por la SELECT BUSINESS SCHOOL.

Si hay un sector en expansión y con garantías laborales es sin duda el universo propio de internet y, concretamente, el márketing online, un sector repleto de oportunidades que incrementa en más del 30% la demanda de empleo cada año.

Los empleos vinculados al entorno web han dejado de ser una promesa de futuro para ser ya una realidad constante: los expertos en márketing digital, capaces de dominar la estrategia y las técnicas necesarias para generar tráfico hacia la web corporativa, son ya los profesionales que todas las empresas necesitan para hacerse visibles en internet y aplicar las estrategias de venta con las que captar nuevos clientes.

Las técnicas de márketing tradicionales necesitan reinventarse y adaptarse al contexto cambiante del entorno digital, en el que es fundamental conocer las nuevas herramientas de análisis y gestión de la comunidad online, como el email marketing, los métodos de posicionamiento SEO o las fórmulas para optimizar la venta de espacios publicitarios en tiempo real. Todas ellas son claves para decidir en qué debe invertir la empresa y potenciar su rendimiento.

Esta formación profundiza en todas las exigencias actuales del marketing empresarial online, además de retomar nociones fundamentales del marketing tradicional, proporcionándote todo el conocimiento que necesitas para comenzar a trabajar en el sector.

¡No dejes escapar esta oportunidad y amplía tu futuro profesional con SELECT BUSINESS SCHOOL!

¿Como me puedo apuntar a un curso SEPE?

Si encuentras un curso que te interesa, rellena el formulario, y cuando el curso esté disponible, nosotros te enviaremos toda la información.

¿Para que sirve formarse con el INEM?

El principal objetivo de los cursos Sepe se dotar de habilidades y aptitudes al trabajador de cara al mercado laboral.

¿Qué puedo hacer con un certificado de profesionalidad?

El certificado lo puedes utilizar para rellenar tu currículum y utilizarlo como garantía en tus entrevistas laborales?