Saltar al contenido

Curso Maquillaje Sevilla 2021

Master en Maquillaje Integral + Titulación Universitaria

Emagister.com y Educa Business School se unen para darte a conocer su curso en maquillaje integral. La metodología es online por 800 horas.

Por medio de este programa, los estudiantes podrán aprender sobre la anatomía y fisiología de la piel, aplicadas a los diferentes procesos de maquillaje integral, entendiendo la importancia de la higiene, desinfección y medidas de seguridad recomendadas para llevar a cabo esta actividad, además de saber seleccionar de forma adecuada, los productos cosméticos según cada aplicación de maquillaje, ya sea para medios escénicos, producciones audiovisuales o incluso fantasía facial.

Si quieres aprender sobre la seguridad y salud en el maquillaje integral, este curso te dará eso y más para que puedas hacerlo realidad. Sólo debes llenar el formulario que está en Emagister.com ¡Y listo!

Curso Superior de maquillaje profesional

Profundiza y amplía tus conocimientos con elCurso Superior de maquillaje profesional que te brinda Emagister y la ESCUELA EUROPEA VERSAILLES. En poco tiempo podrás obtener una caja de herramientas para tu formación profesional.

Maquillar se ha convertido en todo un arte, hoy en día encontramos muchos productos y muchos tutoriales en internet que nos enseñan muchas técnicas para realizar este proceso en un nivel avanzado. Sin embargo, si se desea conocer a profundidad sobre esta labor y tener una asesoría más especializada, en nuestro programa online contarás con docentes expertos que no solo te enseñaran técnicas de maquillado sino un aprendizaje integrado a la salud de la piel.

Los temas que podrás aprender estarán relacionado a la anatomía y la fisiología de la piel, la higiene, desinfección y esterilización aplicadas a los procesos de maquillaje, la morfología del rostro y sus correcciones, la seguridad y la salud en el maquillaje integral, la micropigmentación. Por otro lado, la aplicación de técnicas de maquillaje de fantasía facial y corporal, los estilos, el maquillaje para medios escénicos y producciones audiovisuales, el maquillaje social y otras habilidades importantes.

Si trabajas en el sector la salud y la belleza, este programa te puede interesar, contáctanos para mayor información a través del portal de Emagister y te asesoraremos con todo lo que requieras.

Perito judicial en tanatopraxia y tanatoestética

Diploma certificado a nivel Europeo

El centro Instituto HES añade a su catálogo formativo este Curso de Perito Judicial en Tanatopraxia y Tanatoestética, que está dirigido a todo aquel profesional que quiera adquirir conocimientos sobre peritación judicial en dicho sector.

Mediante una metodología a distancia y 300 horas de estudio flexibles, esta formación te convertirá en un experto no sólo de la peritación y tasación sino también de la normativa básica nacional y las pruebas judiciales y extrajudiciales. Aprenderás las técnicas para saber realizar un reconocimiento pericial. Asimismo, adquirirás las habilidades necesarias para aplicar dichos conocimientos al ámbito de la tanatopraxia y tanatoestética conociendo, además, conocimientos sobre el maquillaje funerario y modelaje cosmetológico, bioseguridad o la psicología en el sector funerario.

Sigue el enlace que tienes en esta página de emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso. El centro te informará de todo sin compromiso alguno.

¿Como me puedo apuntar a un curso SEPE?

Si encuentras un curso que te interesa, rellena el formulario, y cuando el curso esté disponible, nosotros te enviaremos toda la información.

¿Para que sirve formarse con el INEM?

El principal objetivo de los cursos Sepe se dotar de habilidades y aptitudes al trabajador de cara al mercado laboral.

¿Qué puedo hacer con un certificado de profesionalidad?

El certificado lo puedes utilizar para rellenar tu currículum y utilizarlo como garantía en tus entrevistas laborales?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *