Saltar al contenido

Curso Manipulador de Alimentos Sevilla 2021

Este curso ya hace más de 2 semanas que fue lanzado, si quieres enterarte el primero y no quedarte sin tu plaza, puedes suscribirte a nuestra lista de emails donde te mandaré los nuevos cursos en exclusiva.

Curso de manipulador de alimentos

Ahora en promoción! Precio con la promo: 20 euros
Este curso presencial de manipulador de alimentos responde a la necesidad de obtener conocimientos adecuadas para que las personas adquieren los productos que elaboramos, servimos o manipulamos, consuman productos seguros, evitando cualquier posibilidad de toxiinfección alimentaria.
Se trata de un curso sencillo, que se realiza en dos horas, que pretende resaltar la importancia de mantener siempre las buenas prácticas de higiene alimentaria durante toda la jornada de trabajo.
Está dirigido a personas que necesitan el certificado de manipulador de alimentos.

Curso online de Manipulador de alimentos de alto riesgo

Ventajas

  • Saber cómo utilizar las cámaras de refrigeración y congelación para evitar la contaminación cruzada y conservar así los alimentos de forma segura
  • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos y cuenta con las tutorías online
  • Obtén un diploma acreditativo del curso una vez completada la formación.

Detalles

Este curso de “Manipulador de alimentos de alto riesgo” que imparte CGD E-learning Center y que encuentras en Emagister Express tiene el objetivo de que el alumno domine las normas de higiene personal que requiere un manipulador de alimentos, así como las causas de las intoxicaciones alimentarias. También saber cómo prevenir las intoxicaciones alimentarias.

El curso está enfocado a trabajadores de cualquier sector de la industria alimentaria y a personas en búsqueda de empleo. El único requisito que exige el centro, es que seas mayor de 16 años.

El curso se imparte de forma online y tiene una duración total de 15 horas de estudio que realizarás en un máximo de tres meses. La formación incluye el acceso a una plataforma virtual en la que podrás compartir experiencias y descargar el manual de estudio, visualizar videos y un tutor personal que resolverá tus preguntas, te orientará de forma individual en el transcurso de la formación y realizará una evaluación continua que garantiza el aprovechamiento del curso.

Si te ha convencido, no lo dudes más y solicita toda la información que necesites en Emagister Express.

Monitor de comedor escolar y tiempo libre + Manipulador de alimentos de alto riesgo (CURSO ONLINE CON PRÁCTICAS PRESENCIALES)

¿Te interesa el trabajo con niños en edad escolar? Si es así, aprovecha esta oportunidad que Emagister.com trae para ti, una formación diseñada e impartida por el centro formativo Delena. Se trata de un curso de modalidad de estudio semipresencial: recibirás conocimientos teóricos que aplicarás en 100 horas de prácticas que realizarás en empresa.

En este curso contemplarás los lineamientos básicos de nutrición infantil y su aplicación en el servicio del comedor escolar, partiendo del proceso de manipulación y preparación de alimentos. Como monitor o monitora en este entorno contemplarás técnicas adecuadas para dinamizar grupos, lograr una comunicación efectiva con ellos y plantear actividades de ocio y tiempo libre que resulten de su profundo interés.

Estudia aquello que te mueve para desempeñarte en este campo tan solicitado en el entorno laboral. ¡Toma este curso y adquiere ya las herramientas que Emagister.com pone a tu disposición!

¿Como me puedo apuntar a un curso SEPE?

Si encuentras un curso que te interesa, rellena el formulario, y cuando el curso esté disponible, nosotros te enviaremos toda la información.

¿Para que sirve formarse con el INEM?

El principal objetivo de los cursos Sepe se dotar de habilidades y aptitudes al trabajador de cara al mercado laboral.

¿Qué puedo hacer con un certificado de profesionalidad?

El certificado lo puedes utilizar para rellenar tu currículum y utilizarlo como garantía en tus entrevistas laborales?