Saltar al contenido

Curso Linux Valencia 2021

Linux

El sistema operativo es una parte de gran importancia en un ordenador. Se trata de un intermediario entre la máquina y nosotros, que permite que accedamos a la información del ordenador con cierta facilidad y sin preocuparnos por los detalles de bajo nivel. Incluye, además, una serie de utilidades básicas con las que podremos comenzar a trabajar con el ordenador. Conocerlo es fundamental para poder sacar el mayor partido a la máquina.

Linux es un potente sistema operativo que destaca por su alta seguridad, estabilidad y número de aplicaciones gratuitas con las que podremos desarrollar nuestro trabajo. Vale la pena darle una oportunidad para darse cuenta de que es una muy buena opción tanto en casa como en la oficina.

Introducción a Linux

Objetivo del curso: Introducir al alumno en el mundo de Linux, el curso es totalmente práctico, el alumno empieza con la instalación del sistema operativo, siguiendo el entorno gráfico y comandos esenciales.
Dirigido a: Dirigido a quienes desean empezar a conocer el sitema operativo Linux desde su instalación hasta el entorno gráfico y comandos esenciales.

Curso de Linux. Todos los Niveles.

Curso completo de Linux utilizando la distribución Debian. Desde la instalación, configuración y utilización de herramientas gratuitas hasta una introducción a la programación de scripts, programas en C y recompilación del núcleo. Consultar temarios modificados según objetivos específicos.

¿Como me puedo apuntar a un curso SEPE?

Si encuentras un curso que te interesa, rellena el formulario, y cuando el curso esté disponible, nosotros te enviaremos toda la información.

¿Para que sirve formarse con el INEM?

El principal objetivo de los cursos Sepe se dotar de habilidades y aptitudes al trabajador de cara al mercado laboral.

¿Qué puedo hacer con un certificado de profesionalidad?

El certificado lo puedes utilizar para rellenar tu currículum y utilizarlo como garantía en tus entrevistas laborales?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *