Saltar al contenido

Curso Lenguaje de Signos Valencia 2021

Este curso ya hace más de 2 semanas que fue lanzado, si quieres enterarte el primero y no quedarte sin tu plaza, puedes suscribirte a nuestra lista de emails donde te mandaré los nuevos cursos en exclusiva.

LENGUA DE SIGNOS CON PRÁCTICAS

La Lengua de Signos es la lengua propia de las personas sordas y la que, de forma natural, permite el acceso a la comunicación, a los bienes de la cultura y de la sociedad de la que formamos parte. El uso de la Lengua de Signos Española por parte de las personas oyentes facilitará la participación plena de las personas sordas en todos los ámbitos de la sociedad, convirtiéndola en una sociedad inclusiva.

Estructurado en un temario de diez unidades, en este curso ofertado por Emagister serás capaz tanto de conocer la historia de la interpretación de la Lengua de Signos como de aprender todo lo necesario sobre la Interpretación de la Lengua de Signos como profesión. ¡No dudes en empezar ya, pues las fechas de inicio son a elegir!

La metodología de este curso es inmejorable, pues te incorporarás a hacer prácticas en una empresa para así tener ya un contacto directo con el mercado laboral. Si te interesa conocer más sobre este curso, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de emagister.com. Te responderemos tan pronto como sea posible a todas las dudas que te surjan.

Lengua de signos para la atención al público (CURSO ONLINE CON PRÁCTICAS PRESENCIALES)

¿Te fascina el mundo de la comunicación y quieres formarte para dedicarte a ello? ¿Ya lo haces pero quieres ampliar tu currículum, así como tus conocimientos y aptitudes al respecto? Si tu respuesta ha sido afirmativa, este curso es para ti.

Se trata del curso en “Lengua de signos para la atención al público con prácticas”, ofrecido por el centro DELENA y ubicado dentro del catálogo formativo de Emagister. Con él, te convertirás en todo un profesional.

Gracias a su metodología semipresencial podrás combinar sacarle el máximo partido al profesorado con una adaptación a tus horarios, con lo que el nivel de aprendizaje que se conseguirá será óptimo.

El temario del curso queda dividido en distintos módulos, cada cual a su vez se subdivide en diferentes apartados a fin de que su comprensión sea adecuada y tu aprendizaje óptimo. Trabajarás aspectos gramaticales, curiosidades, historia, quinésica oral o labial…entre muchos otros conceptos.

¡Aprovecha ya esta oportunidad y conviértete en un gran profesional!

Si necesitas más información puedes meterte en emagister.com y pedirla sin compromiso, un comercial te atenderá. También contestará cualquier duda que te pueda surgir.

Lengua De Signos

Objetivo del curso: Objetivos: Al finalizar la acción formativa, el alumnado será capaz de interpretar la gramática de la lengua de Signos Española y realizar las actividades de guía-interpretación de personas sordo-ciegas, utilizando correctamente los sistemas lingüísticos que intervienen en el proceso de comunicación y aplicando las técnicas adecuadas de interpretación según las necesidades del alumnado.
Dirigido a: Cursos dirigidos prioritariamente para trabajadores y trabajadoras en ACTIVO (sectores privados – no públicos).

¿Como me puedo apuntar a un curso SEPE?

Si encuentras un curso que te interesa, rellena el formulario, y cuando el curso esté disponible, nosotros te enviaremos toda la información.

¿Para que sirve formarse con el INEM?

El principal objetivo de los cursos Sepe se dotar de habilidades y aptitudes al trabajador de cara al mercado laboral.

¿Qué puedo hacer con un certificado de profesionalidad?

El certificado lo puedes utilizar para rellenar tu currículum y utilizarlo como garantía en tus entrevistas laborales?