Saltar al contenido

Curso Kitesurf Coruña 2021

Este curso ya hace más de 2 semanas que fue lanzado, si quieres enterarte el primero y no quedarte sin tu plaza, puedes suscribirte a nuestra lista de emails donde te mandaré los nuevos cursos en exclusiva.

KiteSurf

Los Cursos de KiteSurf en la playa de Razo-Baldaio en Coruña se distribuyen para todos los alumnos que vienen de diferentes partes de España y Europa, nuestro objetivo de lo Cursos es enseñar a los alumnos de la forma más completa nuestro programa de Kite surf en Artsurfcamp. El Curso de Kitesurf están enfocados para todos los niveles desde iniciación, intermedio hasta perfeccionamiento . Los cursos de kitesurf se organizan bajo la supervisión de IKO (International Kitesurf Organización). Esta es la mayor Organización y más importante dentro de la enseñanza y promoción del kitesurf. Los instructores de Artsurfcamp están titulados por IKO para impartir clases de kitesurf. Tanto el método como el material didáctico empleado son suministrados por IKO. Al acabar el curso se entrega tarjeta acreditativa de asistencia con el nivel alcanzado por el alumno. Esta tarjeta certifica el nivel del alumno a la hora de ir a cualquier club de kitesurf a alquilar equipos, además de ser un primer paso en su recorrido como deportista de kitesurf.

Clases de Kitesurf

Temario



En las Clases de kitesurf desarrollamos dos métodos de enseñanza para el alumno:


Clases de Kitesurf de iniciación a la tracción

Son dos jornadas de clases de kite surf de 2 horas de duración cada una. En cada una de las clases se enseña la teoría de la vela, manejo de la cometa y seguridad. Todo en tierra. Los monitores del Curso kitesurf tienen el titulo avalado por IKO.


Clases completas de Kitesurfing

Las Clases de kite se realizan en 8 horas efectivas repartidas en 4 jornadas de 2 horas diarias. Los horarios se adaptan a cada grupo y a las condiciones de viento, siendo preferiblemente a mediodía. Los alumnos pueden elegir grupos de semana (lunes a viernes) o fin de semana (sábado y domingo).


Programación de las clases

Duración de las clases de kitesurf: 8 horas, repartidas en 4 sesiones de 2 horas. Pueden realizarse dos clases de kitesurf en un mismo día si hay buenas condiciones y los alumnos así lo solicitan.


1ª lección: 1 hora de teoría y seguridad. 1 hora de vuelo de cometas de tracción en tierra.

2ª lección: Recordatorio de lo aprendido. Montaje de Power kites (inflables) y vuelo de kites inflables en la playa.

3ª lección: 1 hora de body drag y otra hora de ejercicios de water start.

4º lección: 2 horas de práctica de water start.

Marítimo, contra Incendios

Dirigido a: 1. Capitanes y oficiales de puente y máquinas de buques tanque, así como a los tripulantes que tengan asignados deberes específicos y responsabilidades relacionadas con la carga o el equipo de carga en buques tanques. 2. Capitanes y oficiales de puente y máquinas de buques mercantes de arqueo bruto superior a 75 GT. 3. Capitanes y oficiales de puente y máquinas de buques pesqueros mayores de 50 metros de eslora».

¿Como me puedo apuntar a un curso SEPE?

Si encuentras un curso que te interesa, rellena el formulario, y cuando el curso esté disponible, nosotros te enviaremos toda la información.

¿Para que sirve formarse con el INEM?

El principal objetivo de los cursos Sepe se dotar de habilidades y aptitudes al trabajador de cara al mercado laboral.

¿Qué puedo hacer con un certificado de profesionalidad?

El certificado lo puedes utilizar para rellenar tu currículum y utilizarlo como garantía en tus entrevistas laborales?