Saltar al contenido

Curso Intensivo Inglés Valencia 2021

Este curso ya hace más de 2 semanas que fue lanzado, si quieres enterarte el primero y no quedarte sin tu plaza, puedes suscribirte a nuestra lista de emails donde te mandaré los nuevos cursos en exclusiva.

Grupo Regular de Inglés

¿Te gustaría seguir ampliando tu formación profesional? ¿Quieres aprender a hablar inglés? En ese caso, Emagister te ofrecelos cursos en grupo de inglés, impartido por las Escuelas de Idiomas Berlitz.

Los cursos en grupo de inglés que combinan todos los beneficios del probado Método Berlitz® con las ventajas de trabajar con un profesor personal. Las clases se imparten en inglés en grupos reducido de 3 a 8 personas y nuestros profesores están preparados para ayudarte a superar tus inhibiciones y vergüenzas, haciendo que hables como mínimo el 50% del tiempo.

Haz click en el botón de “solicitar información”. De esa manera, tu asesor podrá ponerse en contacto contigo para resolver todas tus dudas. ¡No esperes más y amplía tu futuro profesional!

CURSO DE INGLÉS EN EASTBOURNE Y LEWES TRIMESTRAL

Aprende inglés en Eastbourne y Lewes, preciosas ciudades situadas en el sur de Inglaterra, donde estudiarás en un auténtico y prestigioso campus británico.
Habrá siempre unos días de vacaciones en mitad de cada trimestre. El programa social de verano incluye una actividad diaria por las tardes y una excursión semanal a (incluyendo transporte y entradas a atracciones): London, Isle of Wight, Cambridge, Leeds Castle, Chessington World of Adventures, Oxford, Portsmouth, Stonehenge y Salisbury.

Curso de Immersion Total en Inglés

El curso de inglés a tu medida

El Método Berlitz®es conocido por su técnica de enseñanza mediante inmersión y nuestro curso Inmersión Total®aprovecha este principio al máximo. El curso de Inmersión Total es una opción muy intensiva que se compone de 9 horas al día con un profesor Berlitz durante un mínimo de 1 semana y un máximo de 6 semanas. Un profesor nativo titulado te ayuda a resolver tu timidez y tus obstáculos, haciendo que hables como mínimo el 50% del tiempo. Si buscas soluciones lingüísticas intensivas, el curso Inmersión Total® es tu mejor elección para aprender a hablar un idioma con fluidez en muy poco tiempo.

¿Como me puedo apuntar a un curso SEPE?

Si encuentras un curso que te interesa, rellena el formulario, y cuando el curso esté disponible, nosotros te enviaremos toda la información.

¿Para que sirve formarse con el INEM?

El principal objetivo de los cursos Sepe se dotar de habilidades y aptitudes al trabajador de cara al mercado laboral.

¿Qué puedo hacer con un certificado de profesionalidad?

El certificado lo puedes utilizar para rellenar tu currículum y utilizarlo como garantía en tus entrevistas laborales?