Saltar al contenido

Curso Higiénico Sanitario Coruña 2021

Este curso ya hace más de 2 semanas que fue lanzado, si quieres enterarte el primero y no quedarte sin tu plaza, puedes suscribirte a nuestra lista de emails donde te mandaré los nuevos cursos en exclusiva.

Curso de Atención Sociosanitaria en Instituciones Sociales

Precio final del curso sujeto a financiación

Con este Curso de Atención Sociosanitaria en Instituciones Sociales, impartido por el centro Campus Training, aprenderás a trabajar en proyectos sociosanitarios en hospitales, centros de acogida y otras instituciones.

El centro formativo Campus Training ofrece este curso de Atención Sociosanitaria en Instituciones Sociales para que los alumnos que se matriculen sean capaces de proporcionar una atención cuidada y de calidad a todos los usuarios dependientes, y así puedan trabajar en instituciones de atención a personas en situación de dependencia.

Una vez finalizada la formación, recibirá por parte de Comunidad Campus la titulación que acredita haber superado con éxito las pruebas de conocimiento propuestas. Ésta capacita al alumno para desempeñar la profesión de atención sociosanitaria en instituciones sociales en todas las vertientes de esta área de trabajo.

Si estás interesado en realizar este programa haz click en el botón de “Pide información”. De esta manera, el centro podrá ponerse en contacto contigo para formalizar la matrícula y resolverte todas las dudas que tengas.

Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales

Objetivo del curso: Objetivos de la acción formativa: Tener los conocimientos para atender a personas dependientes en el ámbito sociosanitario en la institución donde se desarrolle su actuación, aplicando las estrategias diseñadas por el equipo interdisciplinar competente y los procedimientos para mantener y mejorar su autonomía personal y sus relaciones con el entorno.
Dirigido a: Desempleados en general.

Mantenimiento Higienico Sanitario de Instalaciones de Riesgo Frente a Legionella (Curso Homologado)

Objetivo del curso: Objetivo: Contribuir mediante una adecuada formación, a que las personas que realizan operaciones de mantenimiento higiénico-sanitario de las instalaciones susceptibles de convertirse en focos de propagación de la legionelosis, se conciencien de la importancia de su función y de su repercusión en la Salud Pública.
Dirigido a: Dirigido al personal que realice operaciones de mantenimiento en establecimientos con instalaciones de agua fría y caliente sanitaria, torres de refriegacion, condensadores evaporativos, etc..Para poder desempeñar estas funciones necesitan acreditar, mediante un certificado impartido por una empresa homologada, su formación.

¿Como me puedo apuntar a un curso SEPE?

Si encuentras un curso que te interesa, rellena el formulario, y cuando el curso esté disponible, nosotros te enviaremos toda la información.

¿Para que sirve formarse con el INEM?

El principal objetivo de los cursos Sepe se dotar de habilidades y aptitudes al trabajador de cara al mercado laboral.

¿Qué puedo hacer con un certificado de profesionalidad?

El certificado lo puedes utilizar para rellenar tu currículum y utilizarlo como garantía en tus entrevistas laborales?