Saltar al contenido

Curso Google Adwords Valencia 2023

Este curso ya hace más de 2 semanas que fue lanzado, si quieres enterarte el primero y no quedarte sin tu plaza, puedes suscribirte a nuestra lista de emails donde te mandaré los nuevos cursos en exclusiva.

Índice

    Curso Community Manager

    Cómo crear estrategias de comunicación con internet Marketing Digital? Eres consciente del poder de internet y las redes sociales ante el público y los clientes? Quieres aprender a trabajar con estas plataformas digitales y planificar campañas de comunicación corporativa?

    Si la respuesta es sí, ahora podrás conseguirlo.

    Se trata de un curso de Social Media Manager en el que conocerás cómo usar herramientas como Linkedin o Facebook para potenciar la imagen de una empresa y conseguir un posicionamiento más eficaz en las redes. La formación dura tan sólo 20 horas divididas en 5 días de docencia presencial.

    Las clases se imparten en Valencia y tienen un formato teórico-práctico muy útil para conocer lo esencial y adquirir después conocimientos más técnicos a través de actividades. Aprenderás mediante casos reales y similares a lo que puedes encontrar en tu futuro empleo. Así, sabrás cómo actuar y cómo planificar estrategias de comunicación.

    Los profesores son expertos en el uso de las redes sociales y conocen la importancia de la imagen corporativa en la era online. Empezarás viendo qué es la web 2.0 y sus fundamentos. Esto te permitirá ver el papel de los Social Media y el concepto del share of voice y del target. Dos elementos básicos para la conceptualización de tus estrategias de posicionamiento web.

    A partir de aquí, aprenderás cómo usar los blogs de WordPress, las redes instantáneas como Twitter o Tumblr o las RSS y feeds. También sabrás aplicar la geolocalización a la gestión de tus contenidos y poner a disposición de los usuarios toda la información sobre ti que te sea útil para mejorar tu identidad corporativa on line.

    Para acceder al curso haz click aquí

    Curso Certificación Google Analytics

    Quieres mejorar la visibilidad de tu empresa en internet? El curso de Google Analytics del centro Iem Business School te ofrece los conocimientos para utilizar los datos y estadísticas que te proporciona el servicio gratuito de la empresa de Mountain View.

    Con la herramienta Google Analytics observarás y analizarás el tráfico que recibe tu sitio web. Sabrás qué hacen los usuarios cuando entran en tu sitio web, cómo han llegado hasta ti, cuál es la página en la que se mantienen durante más tiempo y con qué frecuencia.

    Es un elemento imprescindible para alcanzar el éxito en el competitivo mundo de internet. Conocerás la integración de Analytics con AdWords, el sistema de publicidad online de Google, donde las empresas aparecen anunciadas/publicadas en los resultados de las búsquedas destacadas en la parte superior o lateral derecha.

    La formación está orientada a profesionales de la web, marketing online y responsables de publicidad, entre otros. La formación de este curso es presencial y tiene una duración de 12 horas repartidas en 3 jornadas.

    En el programa del curso, publicado en el sitio web de emagister.com, conocerás qué es la analítica web, sabrás cómo generar informes, analizarás la conversión, examen de e-commerce, gestión de perfiles y medición de campañas, son algunos de los conceptos que asimilarás con la realización de esta formación.

    Para acceder al curso haz click aquí

    CCM – Curso Community Manager

    Objetivo del curso: Comprender las transformaciones generadas por las nuevas tecnologías en el ámbito empresarial. Identificar las nuevas formas de relacionarse y comunicar en internet. Conocer las herramientas web 2.0 que permiten realizar una campaña de marketing online y adaptarlas a cada modelo de negocio. Aprender las diferentes estrategias de Social Media Marketing. Adquirir las técnicas para aumentar el tráfico de visitas a la web. Detectar los clientes potenciales y optimizar la gestión de la cartera de clientes.

    Dirigido a: Responsables de: Marketing, Marketing online, Community Manager, Marketing Promocional, Marketing Relacional, Marketing Estratégico, Product Manager, Marketing Assistant, Brand Manager. Portavoces de Empresas, Director de Publicidad, Director de Área de Internet, Director del Área de Comunicación y RRPP, Director de Contenidos Digitales, Investigadores de Medios y Estudios de Mercado, Redactores Jefe. Y toda persona interesada en conocer las diferentes estrategias, técnicas y herramientas web 2.0 para promocionar y difundir su negocio en internet, aumentar su visibilidad.

    Para acceder al curso haz click aquí

    Preguntas frecuentes

    Cómo me puedo apuntar a un curso SEPE?

    Si encuentras un curso que te interesa, rellena el formulario, y cuando el curso esté disponible, nosotros te enviaremos toda la información.

    Para qué sirve formarse con el INEM?

    El principal objetivo de los cursos Sepe se dotar de habilidades y aptitudes al trabajador de cara al mercado laboral.

    Qué puedo hacer con un certificado de profesionalidad?

    El certificado lo puedes utilizar para rellenar tu currículum y utilizarlo como garantía en tus entrevistas laborales.