Saltar al contenido

Curso Fitosanitarios Gratis Valencia 2021

CARNET DE MANIPULADOR DE PLAGUICIDAS DE USO FITOSANITARIO

Gescoform es un centro especializado en la formación y la consultoría, imparte el curso para obtener el carnet de Manipulador de plaguicidas de uso fitosanitario.

Se trata de un curso para la obtención del Carné de aplicador de Plaguicidas de uso fitosanitario, homologados por la Consejería de Agricultura con validez a nivel nacional.
La Reglamentación Técnico-Sanitaria para la Fabricación, Comercialización y Utilización de Plaguicidas, en el BOE Nº223 Real Decreto 1311/2012, de 14 de septiembre, por el que se establece el marco de actuación para conseguir un uso sostenible de los productos fitosanitarios, establece en el Articulo 17 y 18, que el personal que preste servicios de tratamientos con plaguicidas debe haber superado los correspondientes cursos de capacitación homologados, por la Consejería de Agricultura.

Solicita toda la información que necesites a través de Emagister.com

Mantenimiento y mejora de elementos no vegetales (CURSO ONLINE CON PRÁCTICAS PRESENCIALES)

CURSO ONLINE CON PRÁCTICAS PRESENCIALES

¿Te gustaría formarte sobre mantenimiento de jardines y de zonas verdes? Si lo deseas para tu futuro profesional o por simple interés, ahora puedes hacerlo, gracias a este nuevo curso que emagister.com ha decidido adicionar a su gigantesco catálogo formativo pensando en tu futuro.

En el centro DELENA FORMACIÓN se han encargado de diseñar esta interesante oferta académica y serán los encargados en impartir el curso titulado “Mantenimiento y Mejora de Elementos No Vegetales”, formación en la que aprenderás a controlar los elementos no vegetales que forman un jardín o zona verde.

El programa formativo contempla formación en temas como la ejecución de proyectos de mantenimiento y mejora de elementos no vegetales, sabrás cómo interpretar planos y croquis y cómo localizar zonas específicas de los jardines. Asimismo, te formarás sobre maquinaria y equipamiento de zonas ajardinadas y sabrás cómo mantener, conservar y reponer elementos no vegetales en estos espacios.

Solicita más información ahora mismo, recuerda que en emagister.com encontraras todas las herramientas y un equipo de asesores a tu entera disposición.

Determinación del estado sanitario de las plantas, suelo e instalaciones y elección de los métodos de control (CON PRÁCTICAS)

CURSO ONLINE CON PRÁCTICAS PRESENCIALES

Si trabajas en el mundo de las plantas o simplemente quieres recibir formación sobre cuidado y mantenimiento de plantas, ahora tienes una ocasión única, gracias a este nuevo curso que emagister.com se dispone a presentarte. El centro Delena Formación es quien imparte esta nueva formación que, bajo el nombre de “Determinación del estado sanitario de las plantas, suelo e instalaciones y elección de los métodos de control”, te aportará conocimientos muy útiles sobre control del estado de las plantas y sanidad respecto a ellas.

El curso será semipresencial, por lo que los alumnos deben acompañar la formación que reciban en las instalaciones de Delena con estudio a domicilio. La carga lectiva es de 350 horas y, una vez finalizado el curso, podrán realizar prácticas en la provincia.

El temario tratará aspectos como los enemigos de las plantas y los daños que ocasionan, estudiarán las características generales de las enfermedades y de las plagas y se formarán sobre daños de origen no parasitario y sobre agentes bióticos, entre otros tantos temas.

Contacta con Delena Formación a través de esta página web de emagister.com.

¿Como me puedo apuntar a un curso SEPE?

Si encuentras un curso que te interesa, rellena el formulario, y cuando el curso esté disponible, nosotros te enviaremos toda la información.

¿Para que sirve formarse con el INEM?

El principal objetivo de los cursos Sepe se dotar de habilidades y aptitudes al trabajador de cara al mercado laboral.

¿Qué puedo hacer con un certificado de profesionalidad?

El certificado lo puedes utilizar para rellenar tu currículum y utilizarlo como garantía en tus entrevistas laborales?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *