Saltar al contenido

Curso Entrenador Personal Coruña 2021

Instructor de Pilates

Obtén trabajo en gimnasios, salas de fitness y welnessCon prácticas en empresas. Orientación laboral.

Conviértete en instructor de pilates con este curso. Aprende todo tipo de ejercicios físicos y estiramientos, a idear tablas de ejercicios y programas de entrenamiento individuales y grupales.

Con una metodología online, el curso que te ofrece Forbe, está enfocado a que el alumno no solamente sea un experto en ejercicios físicos o entrenamientos, sino también que sea un profesional en la histología, anatomía y fisiología del cuerpo humano, ya que con estas competencias tendrá más posibilidades en el mundo laboral.

Queremos ayudarte a que logres todos tus objetivos como profesional así que anímate a cursar este estudio, que te brindará grandes conocimientos. Da clic en “pedir información” y consulta cada detalle del curso.

ENTRENADOR PERSONAL CON PRÁCTICAS – Acreditado por la Federación Española Fitness + Carné Federado-

Ahorro 50%

Este curso responde a la demanda de entrenadores personales que van más allá de lo puramente técnico y quieren ser profesionales que, además de trabajar las competencias técnicas, quieren ofrecer una actitud comprometida con la ciudadanía y con el colectivo profesional. A través de Emagister, se te ofrece la posibilidad de realizar este curso práctico y actualizado para aprender de forma cómoda y sencilla.

Estructurado en un temario de tres módulos y catorce unidades, en este curso adquirirás las competencias necesarias para conocer el mercado del entrenamiento personal, así como los protocolos de evaluación. Asimismo, se te formará en los métodos y herramientas de los que dispone el entrenador personal. ¡No dudes en empezar ya, pues las fechas de inicio son a elegir!

La metodología de este curso es inmejorable, pues te incorporarás a hacer prácticas en una empresa para así tener ya un contacto directo con el mercado laboral. Si quieres saber más sobre este curso, solicita información en esta página web. Contactaremos contigo desde Emagister.com con la mayor rapidez posible para dar respuesta a todas tus preguntas.

Entrenador Personal (CURSO ONLINE CON PRÁCTICAS PRESENCIALES)

Con el curso de Entrenador Personal con prácticas que te ofrece Delena Formación puedes formarte en temas como la evaluación del nivel físico, descubriendo cuál es el equipamiento adecuado para cada entrenamiento y cómo los profesionales diseñan planes de entrenamiento. Asimismo, conocerás los beneficios de un entrenamiento aeróbico, de los estiramientos y de los entrenamientos interválicos, entre otras muchas competencias.

Estudia con Delena Formación y aprovéchate de las ventajas de estudiar a distancia, con total flexibilidad de horarios, sin desplazamientos y con un equipo de tutores apoyándote. Además, esta modalidad incluye un periodo de estancias formativas para completar tu currículo.

Cuenta con la acreditación de la Federación Española de Fitness (FEF).

¿Como me puedo apuntar a un curso SEPE?

Si encuentras un curso que te interesa, rellena el formulario, y cuando el curso esté disponible, nosotros te enviaremos toda la información.

¿Para que sirve formarse con el INEM?

El principal objetivo de los cursos Sepe se dotar de habilidades y aptitudes al trabajador de cara al mercado laboral.

¿Qué puedo hacer con un certificado de profesionalidad?

El certificado lo puedes utilizar para rellenar tu currículum y utilizarlo como garantía en tus entrevistas laborales?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *