Saltar al contenido

Curso Energía de Hidrógeno

La progresiva disminución de las reservas de combustibles fósiles y los problemas medioambientales asociados a su combustión obligan a la búsqueda de nuevas alternativas energéticas. En este contexto, el hidrógeno surge como un nuevo “vector energético”, además, con importantes ventajas. El hidrógeno se presenta así como uno de los mejores candidatos para ser “el combustible del futuro”.

Se puede obtener hidrógeno a partir de fuentes de energía renovables como la eólica, fotovoltaica o hidráulica, mediante la electrólisis del agua, constituyendo un proceso cíclico totalmente limpio. Las tecnologías en procesos pila de hidrógeno requerirá más de 100.000 técnicos muy especializados en la materia, lo que representa una gran oportunidad laboral.

El Curso de hidrógeno y pilas de combustible engloba toda la cadena del hidrógeno, comenzando por la producción y finalizando con su utilización, pasando por todos los procesos intermedios. Además conocerás todas las aplicaciones que tiene como combustible y la normativa que la rige. De la mano de Fundación para el Desarrollo de Nuevas Tecnologías del Hidrógeno en Aragón te convertirás en un experto en esta materia.

Si estás interesado en recibir más información, completa el formulario y uno de nuestros orientadores docentes se pondrá en contacto contigo sin ningún compromiso. ¡No esperes más!

Pedir Información

    ¿Como me puedo apuntar a un curso SEPE?

    Si encuentras un curso que te interesa, rellena el formulario, y cuando el curso esté disponible, nosotros te enviaremos toda la información.

    ¿Para que sirve formarse con el INEM?

    El principal objetivo de los cursos Sepe se dotar de habilidades y aptitudes al trabajador de cara al mercado laboral.

    ¿Qué puedo hacer con un certificado de profesionalidad?

    El certificado lo puedes utilizar para rellenar tu currículum y utilizarlo como garantía en tus entrevistas laborales?