Saltar al contenido

Curso Educador Canino Asturias 2021

Este curso ya hace más de 2 semanas que fue lanzado, si quieres enterarte el primero y no quedarte sin tu plaza, puedes suscribirte a nuestra lista de emails donde te mandaré los nuevos cursos en exclusiva.

Curso de Adiestramiento Canino (Capacitación Oficial por el Principado de Asturias)

FORMACIÓN PARA TRABAJAR COMO ADIESTRADOR DE PERROS (CAPACITACIÓN OFICIAL)

Convierte tu vocación en tu profesión. En la actualidad el nº de animales de compañía crece de forma acelerada, incrementándose la demanda de adiestradores caninos.

  • Con el curso de Adiestramiento Canino aprenderás a construir diálogos entre animal y persona. Dominarás las técnicas de adiestramiento y aprenderás a trabajar las conductas de los perros para que se adapten de la mejor forma al entorno.
  • Con esta capacitación oficial podrás ejercer profesionalmente en el sector. (No existe ningún título por encima).
  • Realizarás unas prácticas en una escuela canina para potenciar al máximo tu formación.
  • INCLUYE: Capacitación de Cuidador de Animales de Compañía imprescindible para ejercer.

Curso Educación y Adiestramiento Canino

Descripción del Curso

El Curso Técnico en Educación y Adiestramiento Canino es Presencial y Semi-Presencial en Vigo, Pontevedra, Santiago, A Coruña, Lugo, Gijón y Oviedo.

¿Eres amante de los perros? ¿Tienes una conexión especial con ellos? Pues esta es tu oportunidad. Con el curso Educación y Adiestramiento Canino podrás profesionalizarte en aquello que más te gusta.
El curso contempla un bloque teórico enfocado a la adquisición de conocimientos técnicos relacionados no solo con la anatomía y psicología del animal, sino también con sus patrones de conducta, los principios del carácter canino, la diferencia entre los comportamientos considerados normales y los patológicos o el protocolo de obediencia básica.

Unos conocimientos otorgados siempre desde una visión de adiestramiento en positivo y que una vez asimilados podrás llevar a cabo en tu periodo de prácticas profesionales en empresa. En este momento, trabajarás con los perros para mejorar su calidad de vida y la de sus dueños, siempre acompañado de un adiestrador especializado en la materia que te ayudará en tu preparación.

BecasPrácticas
Bolsa de trabajo
Cuota mensual
Titulación propia

Curso Enseñanza Técnico Profesional de Educación y Adiestramiento Canino

Descripción del Curso

El curso de Enseñanza Técnico Profesional de Educación y Adiestramiento Canino, se imparte mediante la metodología de enseñanza a distancia.

“Obtén el Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional de Educación y Adiestramiento Canino, que te interesa personal y profesionalmente.”

El sector de:
-Trabajar como educador canino en establecimientos que dispongan de este servicio.
-Trabajar como adiestrador canino en establecimientos que dispongan de este servicio.
-Formar parte del equipo profesional de establecimientos veterinarios o ser asesor en tiendas de animales.

Este curso de enseñanza técnico profesional de Educación y Adiestramiento Canino aborda los siguientes temas:
-Aprender las bases de biología y la fisiología del comportamiento canino.
-Conocer las bases educativas y psicológicas de los perros y entender la relación existente entre psicología, educación y comportamiento canino.
-Estudiar las bases y principios del comportamiento y carácter canino, así como las principales terapias aplicables a las alteraciones del comportamiento.
-Desarrollar las capacidades de los perros y sentar las bases par aun adecuado adiestramiento en función del objetivo a conseguir y las capacidades innatas de los mismos.

Precio del curso
Consultar con el centro. Disponibilidad de Becas y Subvenciones.