Saltar al contenido

Curso Doblaje Coruña 2021

Este curso ya hace más de 2 semanas que fue lanzado, si quieres enterarte el primero y no quedarte sin tu plaza, puedes suscribirte a nuestra lista de emails donde te mandaré los nuevos cursos en exclusiva.

Curso Semipresencial de Actor de Doblaje

Aprender a doblar voces semipresencial

Si tu ilusión es ser actor de doblaje y buscas la formación necesaria para conseguirlo, este curso semipresencial y de duración flexible, te aporta las metodologías necesarias para aprender los secretos del doblaje de voz.

Aprenderás a adaptar los diálogos de las películas inglesas o de cualquier otro sitio al castellano, y tendrás constancia de cómo se lleva a cabo el proceso de traducción. Además conocerás cómo se graban las voces y cómo, se realizan las mezclas de audio. No obstante, este curso incluye una importante parte práctica para obtener las técnicas necesarias para ser actor de doblaje.

Conocerás en primer lugar la historia del doblaje de voz y sabrás que materiales son necesarios para la realización del doblaje. Además dentro del ámbito del doblaje, sabrás diferenciar entre la sección de montaje y la de producción.

Sabrás qué es la traducción y adaptar diálogos, aparte de tener conocimiento del proceso de casting o reparto de voces. A nivel técnico conocerás las técnicas de grabación de voces en la sala adaptada a ello, además de conocer la función del director de la sala.

Aprenderás todo el proceso de entrega del sonido de la versión doblada y los negativos, para dar paso a la transcripción de las mezclas. Conocerás entonces los tirajes de la primera copia y el tiraje de copias positivas que reproducirá en los cines.

Adquirirás el conocimiento de la subtitulación y la duración total del tiempo que puede conllevar el doblaje de una película.

Todo esto lo podrás conocer y estudiar en un curso técnico y completo de doblaje de voz.

Sigue el enlace que tienes en esta página de emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso. El centro te informará de todo sin compromiso alguno.

Curso de Doblaje

¿Te gustaría enfocar tu desarrollo profesional?

Si es así, entonces, este curso que te ofrecen Emagister.com y el centro Treintaycinco MM, es lo que estabas buscando.

Con el desarrollo de este Curso de Doblaje, impartido en la modalidad semipresencial, tendrás la oportunidad de adquirir las habilidades y competencias necesarias para desenvolverte con seguridad y determinación en este entorno laboral.

A lo largo de esta formación aprenderás acerca de los conceptos básicos como la introducción a la voz, la voz como instrumento de trabajo, la clasificación de las voces, la respiración diafragmática, las técnicas de vocalización y articulación, la locución, la narración y locución audiovisual, la modulación y la expresividad, la interpretación, el análisis del texto y los personajes, el doblaje profesional, los códigos de tiempo y voz en off, el doblaje cinematográfico, etc.

Conoce más detalles acerca de esta formación en nuestro centro de contacto en Emagister.com y no esperes más para comenzar a prepararte.

Curso de doblaje profesional

Con el curso de doblaje MasterD adquirirás los conocimientos necesarios para poner voz a piezas de ficción, animación, documentales y otros géneros. Doblarás a banda o en bloque, voces principales y ad lib. También conocerás cómo funcionan los castings de doblaje y lo que buscan los directores en un profesional de la materia, cuestiones fundamentales a la hora de presentarte en los diferentes estudios.

Y si quieres ampliar, podrás acceder a contenido extra sobre sonido, ProTools, guiones y muchos más conocimientos de doblaje que te diferenciarán de la competencia. Además contarás con coach sesions donde aprender a interpretar vocalmente, controlar el ritmo, la dicción, la sincronía y la textura de tu voz. Si deseas mayor información acerca de los temas que encontrarás en este curso, por favor, ve a la pestaña llamada ‘Temario’ donde podrás hacerte una mejor idea de los módulos y contenidos de este programa.

No debes dejar pasar esta excelente oportunidad, recuerda que es importante que logres una cualificación que te permita incrustarte de manera inmediata al mercado laboral, da clic al botón de información para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

¿Como me puedo apuntar a un curso SEPE?

Si encuentras un curso que te interesa, rellena el formulario, y cuando el curso esté disponible, nosotros te enviaremos toda la información.

¿Para que sirve formarse con el INEM?

El principal objetivo de los cursos Sepe se dotar de habilidades y aptitudes al trabajador de cara al mercado laboral.

¿Qué puedo hacer con un certificado de profesionalidad?

El certificado lo puedes utilizar para rellenar tu currículum y utilizarlo como garantía en tus entrevistas laborales?