Saltar al contenido

Curso de Doblaje Barcelona 2021

Este curso ya hace más de 2 semanas que fue lanzado, si quieres enterarte el primero y no quedarte sin tu plaza, puedes suscribirte a nuestra lista de emails donde te mandaré los nuevos cursos en exclusiva.

Curso de Doblaje

¿Te gustaría enfocar tu desarrollo profesional?

Si es así, entonces, este curso que te ofrecen Emagister.com y el centro Treintaycinco MM, es lo que estabas buscando.

Con el desarrollo de este Curso de Doblaje, impartido en la modalidad semipresencial, tendrás la oportunidad de adquirir las habilidades y competencias necesarias para desenvolverte con seguridad y determinación en este entorno laboral.

A lo largo de esta formación aprenderás acerca de los conceptos básicos como la introducción a la voz, la voz como instrumento de trabajo, la clasificación de las voces, la respiración diafragmática, las técnicas de vocalización y articulación, la locución, la narración y locución audiovisual, la modulación y la expresividad, la interpretación, el análisis del texto y los personajes, el doblaje profesional, los códigos de tiempo y voz en off, el doblaje cinematográfico, etc.

Conoce más detalles acerca de esta formación en nuestro centro de contacto en Emagister.com y no esperes más para comenzar a prepararte.

¿Cuáles son los objetivos de este curso?

– Proporcionar una formación avanzada en el campo audiovisual con el fin de formar a profesionales especializados en doblaje.
– Conocer las técnicas para ser capaces de realizar sonorización de documentales, tráileres y anuncios de televisión, doblaje de takes de largometrajes, series de televisión y dibujos animados.
– Tener conocimientos y técnicas para educar la voz y evitar que sufra cuando se expone a los esfuerzos diarios de este trabajo.
– Aprender todos los entresijos y técnicas para interpretar con la voz y con ello ampliar el campo de trabajo de muchos profesionales.
– Adquirir unos conocimientos básicos para conocer los tipos de locución, técnicas, entrenamientos, etc.
– Conocer cómo es el trabajo diario en un estudio de doblaje, la organización del trabajo, las partes de un estudio y los equipamientos, los distintos profesionales implicados en cada tarea, etc.

Curso de doblaje profesional

Con el curso de doblaje MasterD adquirirás los conocimientos necesarios para poner voz a piezas de ficción, animación, documentales y otros géneros.

Doblarás a banda o en bloque, voces principales y ad lib.

También conocerás cómo funcionan los castings de doblaje y lo que buscan los directores en un profesional de la materia, cuestiones fundamentales a la hora de presentarte en los diferentes estudios.

Y si quieres ampliar, podrás acceder a contenido extra sobre sonido, ProTools, guiones y muchos más conocimientos de doblaje que te diferenciarán de la competencia.

Además contarás con coach sesions donde aprender a interpretar vocalmente, controlar el ritmo, la dicción, la sincronía y la textura de tu voz. Si deseas mayor información acerca de los temas que encontrarás en este curso, por favor, ve a la pestaña llamada ‘Temario’ donde podrás hacerte una mejor idea de los módulos y contenidos de este programa.

No debes dejar pasar esta excelente oportunidad, recuerda que es importante que logres una cualificación que te permita insertarse de manera inmediata al mercado laboral, da clic al botón de información para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Información importante

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Graduado escolar, ESO, Bachillerato, Grado medio de FP, Grado superior de FP, Grado universitario, Master, Doctorado

Curso Especializado de Iniciación al Doblaje

Curso para aprender a hacer el doblaje de películas extranjeras

Curso Especializado con profesionales en activo

¿Te apasiona el cine y te gustaría aprender a doblar películas extranjeras?

El Curso Especializado de Iniciación al Doblaje que te ofrece Cine en Acción te introducirá en el mundo del doblaje y te aportará conocimientos imprescindibles a la hora de doblar películas extranjeras de manera profesional.

A través del temario propuesto por esta formación, estudiarás los principios básicos de la técnica vocal, la correcta respiración y posición corporal, elementos básicos del arte del doblaje, así como ejercicios básicos para la correcta emisión sonora y para la correcta vocalización.

Además de los contenidos teóricos, podrás llevar a cabo ejercicios de vocalización, relajación y respiración, así como de interpretación de diferentes guiones con imágenes.

También harás una práctica de grabación de voz, de manera que puedas aplicar a la práctica los conocimientos adquiridos.

Este curso es de carácter presencial y su duración total es de 35 horas.

La matrícula es completamente gratuita y una vez finalizado este curso de introducción podrás llevar a cabo una formación para perfeccionar tus técnicas.