Saltar al contenido

Curso Director de Seguridad 2022

Índice

    Qué objetivos tiene este Curso de Director de Seguridad?

    Si quieres cambiar de profesión, una carrera en Seguridad Privada es una gran oportunidad. Y si ya estás trabajando actualmente en este sector y lo que buscas es ampliar tu capacitación para poder ascender a Director de Seguridad en este Curso podrás hacerlo realidad.

    Proporciona a los estudiantes los conocimientos que necesitarán para desarrollar las tareas propias del Director de Seguridad, como puede ser el estudio de las situaciones de emergencia en las localizaciones específicas, la organización de los servicios de seguridad, la correcta utilización de los recursos de personal y las distintas herramientas que disponemos y su adecuada funcionalidad. También nos capacitaremos en el conocimiento de las leyes y normas vigentes para poder hacer cumplir la ley lo más racionalmente posible salvaguardando la seguridad de las personas.

    Qué salidas profesionales tiene este Curso de Director de Seguridad?

    Con el Curso de Director de Seguridad te estarás capacitando para poder impulsar tu carrera en el campo de la Seguridad Privada o en el sector de las empresas que se dedican a la Seguridad.

    También podrás aprender todo lo necesario para crear tu propio negocio, ya sea en el sector público o privado, en una industria de la seguridad en constante crecimiento y cada vez más demandada en la sociedad actual y futura.

    Lista de Cursos de Director de seguridad:

    Preguntas frecuentes:

    Cuál es la duración de un Curso de Director de Seguridad?

    Aunque la duración media es de 6 meses, no hay una duración predeterminada. El programa puede comenzar de inmediato y ofrece programas y duración individualizados para cada estudiante en función de su capacidad de trabajo.

    Qué has de hacer si quieres ser Director de Seguridad?

    Poseer un Título Universitario relacionado con la Seguridad o un título de Director de Seguridad a través de uno de los Cursos oficialmente reconocidos por el Ministerio del Interior. Si no tiene esta titulación, pero tiene al menos 5 años de experiencia, debe superar una prueba escrita.

    Cuánto cobra un Director de Seguridad?

    Por término medio el sueldo de un Director de Seguridad suele alcanzar los 2800 Euros netos al mes.